¿que puedo hacer para ventilar mi portatil?

bueno pues veran casi todo el tiemmpo q uso mi portatil esta sobre mi cama y noto q se calienta mucho despues d eun buen rato, no quisiera q pase algun accidente y necesito una manera de poder seguir estando sobre mi cama con mi portatil sin q este llegue a calentarse ...ah y una cosa xq cuando pongo mi portatil sobre mi mesa de madera este no se calienta casi nada pero sobre la cama si?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

busca una base enfriadora o cooler pad de buena calidad, marcas tienes Cooler Master, Thermaltake, Zalman, Targus, otras.

fíjate en las medidas, a veces por ejemplo dice cooler pad para portátil de 14" hasta 17", pero puede ser que en un equipo de 14" quede exacto, te sirva para uno de 15.6" y ya quede un tanto pequeña (la base / cooler pad) para algo mas grande (portátil de 17").

en Cooler Master algo liviano e intermedio (hay modelos mas potentes) tienes por ejemplo la NotePal U1 (netbook), la U2 (14" a 15.6") o la U3 si tienes un equipo grande.

• hace 6 años

Podrias comprarle una base de esas que traen ventiladores para que no este directamente en contacto con la cama.

La otra opcion, es que pongas almenos un libro de pasta dura

• Brayan
    Lv 4
    hace 6 años

bueno hay varios lugares donde venden bases enfriadoras (son como una tabla que tiene un ventilador adentro) y esas evitan que se caliente tu portátil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.