Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Que regalarle a una mujer de 45 años?

Resulta que es una vecina mia, hace unos dias cumplió 45 años, yo tengo 21. La conozco desde que tengo como 6 o 7 años y ha sido muy amiga de mi mama. Ella tiene un hijo de mi edad, un poco mayor de mi, en fin.

Desde hace algunos meses he querido decirle a ella que me atrae sexualmente, pese a que es una mujer gordita, no tiene casi cola, y no es muy atractiva que digamos, pero hay algo que hace, que piense en como tener sexo con ella casi todos los dias. En año nuevo mi mama viajó a donde la familia, y yo me quedé solo, ella me invitó a una fiesta de año nuevo donde su familia y todo muy chevre. Al otro dia (1 de enero), estabamos trasnochados y ella me invitó a su casa, y en el camino se me dió por hablar de sexo con ella, le pregunte ¿Hace cuanto no tenia sexo? (obviamente yo iba con la intención ese dia de tener sexo con ella) y terminamos de hablar de muchas cosas, y descubrí que era una buena consejera.

Estaba acostada viendo TV y yo estaba en el sillon hablando con ella, ya estaba abostesando cuando me dijo que me acostara en su cama, yo accedí, pero se me paró todo, fue una sensación de morbo de momento. Nunca habia estado tan cerca de ella, y por mas que intentaba ver la TV, no podía evitar verle los senos, y creo que ella se dió cuenta porque habian momentos en que sus ojos miraban el TV y su pecho. En ese momento me dió pena y retrocedí totalmente. Cabe resaltar que`ella esta muy enamorada del padre de su hijo, yo quiero borrarle ese recuerdo, pero no soy capaz, porque temo que las demas personas se den cuenta de mis intenciones.

Ahora, varios meses despues, se me dió la locura de regalarle algo, pues como les comenté ella cumplió años en estos dias, y quiero un dia de estos hacerle el amor como loco, ya que me dió a entender que ella no tiene sexo desde hace algunos años (vive sola).

Que consejo me podrían dar muchach@s. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Respecto al regalo, podría ser un ramo de rosas, las cuales deberían llevar de color blanco, rosa, anaranjada y una roja al centro.

Esto porque las flores además de ser un detalle que a las mujeres les encanta, tiene tambien un significado, respecto al color.

Y al ser una mujer madura, entenderá el mensaje.

Suerte, un abrazo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo diria que la enamores como si fuera una joven de 15 años Flores,Cartas,Peluches y cosas asi Por que a las mujeres de su edad Le gusta sentirse joven Suerte y espero Disfrutes tus Relaciones ;)

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

vete a su casa, preguntale si puedes entrar....lugo dile si pueden ver tv en su habitacion y ahi mete el tema y tu sigues...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.