Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Una situacion incomoda y frustrante?

Resulta que es una vecina mia, hace unos dias cumplió 45 años, yo tengo 21. La conozco desde que tengo como 6 o 7 años y ha sido muy amiga de mi mama. Ella tiene un hijo de mi edad, un poco mayor de mi, en fin.

Desde hace algunos meses he querido decirle a ella que me atrae sexualmente, pese a que es una mujer gordita, no tiene casi cola, y no es muy atractiva que digamos, pero hay algo que hace, que piense en como tener sexo con ella casi todos los dias. En año nuevo mi mama viajó a donde la familia, y yo me quedé solo, ella me invitó a una fiesta de año nuevo donde su familia y todo muy chevre. Al otro dia (1 de enero), estabamos trasnochados y ella me invitó a su casa, y en el camino se me dió por hablar de sexo con ella, le pregunte ¿Hace cuanto no tenia sexo? (obviamente yo iba con la intención ese dia de tener sexo con ella) y terminamos de hablar de muchas cosas, y descubrí que era una buena consejera.

Estaba acostada viendo TV y yo estaba en el sillon hablando con ella, ya estaba abostesando cuando me dijo que me acostara en su cama, yo accedí, pero se me paró todo, fue una sensación de morbo de momento. Nunca habia estado tan cerca de ella, y por mas que intentaba ver la TV, no podía evitar verle los senos, y creo que ella se dió cuenta porque habian momentos en que sus ojos miraban el TV y su pecho. En ese momento me dió pena y retrocedí totalmente. Cabe resaltar que`ella esta muy enamorada del padre de su hijo, yo quiero borrarle ese recuerdo, pero no soy capaz, porque temo que las demas personas se den cuenta de mis intenciones.

Ahora, varios meses despues, se me dió la locura de regalarle algo, pues como les comenté ella cumplió años en estos dias, y quiero un dia de estos hacerle el amor como loco, ya que me dió a entender que ella no tiene sexo desde hace algunos años (vive sola).

Que consejo me podrían dar muchach@s. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya cumpliste con abrir un canal de comunicación, pero necesitas saber cómo te percibe (puede ser que te vea como a otro de sus hijos y dudo mucho que en este caso, pueda cometer "incesto"). Charla con ella de cualquier cosa primero, encuentra que temas le gustan, lo que le agrada, las cosas que no le parecen, como se lleva (o llevaba) con su pareja...etc.

Una vez establecido tanto el como te ve y su mundo, es hora de que te empiece a ver no solo como un niño. Infórmate sobre las cosas que le gusta y demuestra interés, además de hacerle saber que conoces cosas de esos temas, lo que denotará que ella te importa. Prueba el contacto físico y ve como reacciona. Actúa despacio y sé prudente, deja que se acostumbre a que "así eres tu de expresivo". Dale un abrazo por cualquier cosa que pudiera sacarle una sonrisa (un plus es usar una loción suave). Regálale un detalle pequeño como un chocolate o un dibujo a manera de agradecimiento por "algún favor" (cualquier cosa sencilla que hagas ver como muy importante para ti) que ella te hiciera. Llámale de VEZ EN CUANDO de una forma como bonita, hermosa, linda, guapa, no siempre para que no sienta que la hostigas, y de repente añore oír que le dicen de una forma agradable, que ella busque actuar para que se lo digas. Con esto, se sentirá halagada y querida, y dejarás que ella "busque ganarse" el cariñito.

Usando el canal de comunicación que haz abierto y mantenido, empieza a preguntarle cosas más personales para ambos, pero más agresivo de lo que lo hiciste la ocasión inicial, algo así como: -"En tu experiencia de mujer hermosa, como es vivir con alguien?" Poco a poco, plantearle dudas sobre sexualidad con el argumento de que le tienes confianza y que te es mas fácil y seguro preguntarle a ella, pero sé cauto en sus reacciones. Poco a poco, haz bromas ligeras sobre el sexo y pícale el ego diciendole algo como que ella por ser tan bella nunca tuvo algún problema con los chicos, y pregúntale cómo se manejaba con los hombres y las chicas a tu misma edad. Con esto, abres el camino a que sea ella la que se sienta cómoda en platicarte sus cosas y poder aspirar a cierta intimidad y complicidad...

Una vez que todo esté sentado, podrás preguntarle directamente sobre sensaciones y detalles del sexo e incluso, de las cosas que ella ha hecho. Aqui ya pueden tal vez hablar incluso de sus vivencias y fantasías, las cosas que le gustarían hacer. Y es aquí donde podrías empezar a insinuarle que tienes un interés en ella.

Esto es un método general, por lo que aunque nada te garantiza que podrás lograrlo tal cual, sí te da una pauta para poder intentarlo, pero eso si, todo esto requiere de tiempo, y si eres paciente y te aplicas, valdrá la pena la espera.

Suerte, un abrazo!

• hace 7 años

búscate alguien de tu edad, o solo haslo asi como si nada

• hace 7 años

No le digas eso, la vaz a espantar... Y le dira a tu madre xD

Relajate y ya no pienses en eso velo de la siguiente manera, ella podria ser tu mamá... Te gustarias pensar que podrias estar teniendo relaciones con tu madre?. O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.