¿Si pudieran elegir, entre un Xbox ó un iPhone 5.... ¿Cuál elegirían? y ¿Por qué?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

depende, si vives en un lugar seguro, ( y no eres presumida xD ), compra el iphone, ya que tiene celular, juegos, gps, música, redes sociales, apps de todo tipo gratis (radio, linterna, clima traductores, diccionarios, mapas, carteleras de cines, despertador y todo lo que te puedas imaginar) cámara fotográfica y de vídeo en full HD, y ademas puedes despreocuparte porque le puedes descargar una app emulador de xbox y te corre los juegos en HD sin problemas.

pero si no :/ compra el xbox, lastima que tengas que pagar para jugar online a diferencia del ps4, sea cual sea saldrán en escasos 3 o 4 meses :D (un iphone bien cuidado dura mas de 3 años y medio ya que ese es el periodo en que dejan de crear actualizaciones operativas y para apps)

y para los que dicen que el iphone es un celular común como los que tienen android es porque en su vida han tenido uno. y si lo llegaron a tener que no creo, no lo supieron usar..

saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

xbox , por que el iphone te lo pueden robar y los juegos de xbox tienen mejor grafica que los que vienen en los celulares

• hace 8 años

x box porque el iphone 5 no sirve para nada , tiene muchas restricciones y hay que comprar todo con tarjeta de credito que no tengo.

• hace 8 años

El XBOX es más económico y el entretenimiento es mucho, en cambio el iPhone es un celular más, con muchas aplicaciones, pero un celular más.

Si pudiera tener los dos, con mucho gusto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el xbox 100 veses sin duda amigo

Asi como yo me di el tiempo de responderte tu regalame una suscripcion en mi canal de youtube porfaz :D

suscribete:

http://www.youtube.com/user/MyModCrafting?feature=...

Pasa ami blog aqui hay todo para tus consolas

http://newgamespsp.blogspot.mx/

• hace 8 años

El xbox simplemente por que un iphone no tiene nada del otro mundo es caro y tiene las mismas funciones que un android barato :P

• hace 8 años

iphone 5 es mejor puedes tener aplicaciones musica redes sociales etc en cambio con el xbox solo puedes jugar

Fuente(s): yooop ayudame con mi pregunta mas reciente pliiiis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.