Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿NO SE SI TERMINAR CON MI AMANTE?

TENGO 33 AÑOS,VIVO CON MI ESPOSO Y DOS HIJOS ACTUALMENTE TENGO UN AMATE DE 22 AÑOS ...MI ESPOSO ES ALGO ABURRIDOR,NO LE GUSTA SALIR,TODO EL TIEMPO QUIERE ESTAR TRABAJANDO, ADEMAS EN LA CAMA ES PERVERSO NO DURA NADA Y SOLO BUSCA SATISFACERSE EL MISMO,LLEVAMOS 15 AÑOS JUNTOS DE IGUAL MANERA NO QUIERO SEPARARME DE EL,PORQUE ES MUY FIEL Y DEDICADO AL HOGAR Y MIS HIJOS, PERO COMO PAREJA LE FALTA MUCHO, ES COMO UN VIEJITO,NO SE QUE HACER CON MI AMANTE LO ME VEO CON EL CADA QUINCE DIAS , EL ME DEMUESTRA MUCHO AMOR ,ME INVITA SALIR Y ME HACE SENTIR PLENA CADA VEZ QUE ME HACE EL AMOR , YO ME VUELVO UNA NIÑA CUANDO ESTOY CON EL , ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ ASI SEA TOMANDONOS UNA CERVEZA O COMIENDONOS UN HELADO, CUANDO REGRESO A CASA DESPUES DE ESTAR CON EL SOY DE BUEN GENIO Y ANIMADA ...NO SE QUE HACER SI NO CONTINUAR MAS CON ESTA RELACION O DEJAR A MI ESPOSO...SE QUE NO PUEDO SEGUIR ASI PERO NO QUIERO QUE MI ESPOSA SUFRA PORQUE ASI EL NO SEA COMO YO QUIERO EL ES UNA GRAN PERSONA Y ASI EL AMOR DE TODA MI VIDA Y MI AMANTE ES EL QUE ME HA AYUDADO A CONOCER OTROS MUNDOS DIFERENTES COMO EL SEXO ORAL Y EL SENTIR UN ORGASMO O UN HOTEL AL QUE CON MI ESPÒSO NUNCA CONOCI...AYUDEMEN POR FAVOR

Actualización:

LLEVO 2 AÑOS CON MI AMANTE , EL SE SIENTE MUY ENAMORADO A MI , TRABAJAMOS JUNTOS OSEA QUE NOS VEMOS TODOS LOS DIAS...ES UN JOVEN TRABAJADOR Y JUICIO NO ES DE ESOS HOMBRES PERROS QUE LES GUSTA ESTAR CON LA UNA Y CON LA OTRA, SIEMPRE ES PENDIENTE DE LO QUE YO DIGA O YO QUIERA PARA SATISFACERME O AYUDARME...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si ese hombre k conosiste te hace sentir plena" tienes todo el derecho hacer feliz ! mi consey veras jo es k esperes un poco a conocer mas tiempo a tu amante por k tu ya eres una mujer el es un cabro chico tu te proyectaste en la vida .tienes hijos por lo tanto tienes k pensar en ellos ante cualquier decision k rtomes dale tiempo al tiempo y vas a ver si entonces vale la pena dejarlo todo por tu amante ojalas tengas las cosas mas claras

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

debes hablar con tu marido, pero sobretodo poner los pies en la tierra, no puedes dejarlo todo por una calentura debes pensar que es lo que mas vale, creo que no hay mucho que pensar

• Anónimo
    hace 7 años

No lo dejes,sigue disfrutando lo que tu esposo no te da. Deja que el tiempo le abra los ojos pero mientras tu diafrutalo. Y no cometas el error de dejarlo y mucho menos para unirte al joven eso seria el fin del mundo color de rosa que llevas asta ahorita.

• branco
    Lv 7
    hace 7 años

Puede retundar em fatalidad , mejor seria una charla com tu esposo e com um terapeuta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Me das asco zorrit.a mantenida, por eso es que no eres capaz de revelarle la verdad a tu pobre esposo.

J0DETE PUT.A, OJALA TU MARIDO TAMBIEN TE PONGA LOS CUERNOS POR PERR.A

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.