Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Necesito un consejo! es muy serio! ayuda!?

Mi nombre es daniel tengo 15 y hace un año mas o menos conoci a una chica de mi misma edad en un evento... desde ese instante nos volvimos amigos. En ese tiempo yo tenia novia por lo tanto con ella eramos solamente amigos su nombre es Camila. 6 meses despues termine con mi novia y entonces camila y yo fuimos mejores amigos... ella era muy cariñosa siempre pendiente de mi, buscabamos tiempo para estar juntos a pesar de ser solo amigos nos protegiamos y se notaba que habia atraccion xq hubo ocasiones en las que nos tomabamos de la mano y caminabamos... ella me comenzo a gustar mucho y yo le buscaba, era incondicional con ella hasta que un dia ella comenzo a cambiar se volvio mas fria, ya no era reciproca conmigo, el brillo de sus ojos se habia ido y yo la buscaba pero ya no era lo mismo... entonces decidi alejarme un poco ya que eso me deprimia demasiado, tiempo despues me entere de que tiene novio aunque ambos prometimos guardarnos el corazon para el otro. Por unas circunstancias muy significativas me entere de que esa relacion no le conviene, que va a terminar mal si sigue con ese tipo, siento que a pesar de habernos distanciado aun la amo y que es mi deber decirle que no le conviene y advertirle lo que va a pasar solo que no se como hacerlo... ahi entra mi pregunta para quien haya amablemente leido mi historia como lo hago? que le digo sin ser grosero? porque las mujeres cambian su actitud asi tan repentinamente? sera que ella cambio debido a estarse enamorando de alguien mas? sera que lucho por ella o me doy por vencido?

Aclaro: no soy un mal tipo, me considero una buena persona y sin jactarme soy bien parecido y he tenido chances con muchas otras mujeres pero para mi solo existe ella... :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

AY CHAVAL.... tan joven y enrolado en rollos del amor.

Mira, a veces algunas mujeres nos volvemos frías porque nos cae el veinte de que tenemos una obligación con otra persona, y para evitar tanto lastimarnos como lastimar a nuestro romeo tratamos de refugiarnos en la apatía, con esa persona que no lo merece.

A veces ese comportamiento se da porque nuestro romeo hizo o dijo algo que nos incomodó o lastimó.

Puede ser que valore demasiado la relación que llevan juntos, y pensó que era mejor quedarse como estaban : como amigos, que a tener una relación que pudiese terminar mal.

Como vez hay varias razones para que su comportamiento haya cambiado. Pero ante todo este tipo de problemas la solución es el diálogo. Habla con ella, pero de verdad, no que quedes con nada, suéltalo, si nunca le has dicho que la amas GRITASELO!!

Convéncela de que la relación que tiene NO LA LLEVARÁ A NADA BUENO (explica las razones si las sabes, y si no pues inventalas jejejeje) Dile lo que sientes y cuanto deseas estar a su lado y porqué!!!

Por lo que veo, tu sientes amor del bueno por ella :) y eso es muy bonito. Habla con ella, y dejen que el tiempo sea el juez y médico, si ella (por razones del universo, tiempo, espacio, destino etc) recapacita pues que mejor no??? PERO si ella decide quedarse así como está, pues ni qué hacerle porque tampoco se la va a obligar, tarde o temprano entenderá, pero Tú tienes que seguir con TU VIDA, por mucho que duela, lo sé, pero si no sigues con tu vida lo único que harás será dar lástima y jamás avanzarás.

SUERTE Y SALUDOS!

puedes agregarme al Facebook: Enid Estela García. Siempre que esté en mis posibilidades intelectuales te brindaré un consejo. :)

Fuente(s): Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
  • Jesus
    Lv 4
    hace 8 años

no se si tengas la edad de 15 años porque tienes un léxico que no va con tu edad si me equivoco pues que chido porque hay se nota que te gusta leer

bueno karnal no creo que la ames que puedes saber de amor cuando no has vivido con ella no has experimentado las verdaderas cosas que hay que disfrutar de esta vida

supongo que estas enamorado

y a lo de tu pregunta como amigo dale tu consejo solo puedes hacer eso de seguro la mina esta idealizada con el chaval y le pidió el que se alejara de ti por cuestión de que tu se la pudieras bajar

solo apoyala incondicionalmente y ve demostrando tu amor por ella

poco a poco se va a dar cuenta que eligió mal y valorara tu espera

ya no la trates tanto como una amiga por algo no fueron algo porque tu actitud hacia ella no fue la mas indicada suerte compa

ese es mi mejor consejo que te puedo dar

ella se debe de dar cuenta que no es el mejor tipo con el que tiene que estar bajo su propia experiencia

y si es muy torpe ya tu amiga pues dile que te gusta

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.