Mary
Lv 6
Mary preguntado en Negocios localesMéxicoCiudad de México · hace 7 años

¿Encuesta acerca de su uso del consumo en una librería?

Buenas tardes, como proyecto emprendedor estamos planeando acerca una cafebreria, la cual es un recinto encargado de venta de libros, ademas de servicio de cafetería y demás actividades culturales y artísticas, me gustaria se tomaria unos minutos de su tiempo para responder estas cinco preguntas:

1. ¿Con que frecuencia asiste a una libreria?

2. Al momento de asistir a una libreria, ¿Qué le atrae más la atención? (novedades en libros, talleres, actividades artísticas, etc)

3. ¿Que opinión tiene al respecto por pertenecer a un club de lectura o participar en un café literario?

4. ¿Cual cree sera la razón de lo que atrae a la gente a una librería?

5. Opinión Final (Qué opina respecto a la creación de una cafebreria (lugar de difusión de lectura) en nuestra ciudad)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

MARY ......

1. ¿Con que frecuencia asiste a una libreria?..... REALMENTE ASISTO ESPORADICAMENTE; MUCHO MENOS DE LO QUE A MI ME GUSTARIA, POR CUESTIONES DE HORARIOS.

2. Al momento de asistir a una libreria, ¿Qué le atrae más la atención? (novedades en libros, talleres, actividades artísticas, etc) SI, EFECTIVAMENTE NOVEDADES EN LIBROS Y QUIZAS TALLERES.

3. ¿Que opinión tiene al respecto por pertenecer a un club de lectura o participar en un café literario?ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE UN CLUB DE LECTURA, PERO ME GUSTARIA QUE HUBIESE HORARIOS NOCTURNOS YA QUE TRABAJO POR LA TARDE.

4. ¿Cual cree sera la razón de lo que atrae a la gente a una librería? A LA GENTE QUE LE ATRAE UNA LIBRERIA ES PORQUE LE ATRAE LA CULTURA.

5. Opinión Final (Qué opina respecto a la creación de una cafebreria (lugar de difusión de lectura) en nuestra ciudad)? EN MI CIUDAD EXISTEN ALGUNAS COMO EL PENDULO, PERO INSISTO HABEMOS PERSONAS A LAS QUE NUESTROS HORARIOS NO NOS PERMITEN INTEGRARNOS A ESAS ACTIVIDADES YA DEBERIA HABER ESE TIPO DE SITIOS PERO DE 24 HORAS,EN MI OPINION ADEMAS DE PROMOVER LA CULTURA SE CREARIAN PUNTOS DE REUNION ENTRE PERSONAS AFINES A ESTAS ACTIVIDADES, SI HAY ANTROS DE 24 HORAS PORQUE NO HAY LIBRERIAS O CAFEBRERIAS SERIA FABULOSO.

GRACIAS A TI POR TU ENCUESTA MARY; OJALA MAS PERSONAS RESPONDIERAN, SERIA GENIAL.

SUERTE!

• Anónimo
    hace 5 años

Si no te alcanza el dinero de un día tras otro, aunque es solo el comienzo de mes y el dinero ya se ha terminado entonces necesitas un sobresueldo asequible que te lo garantiza esta página https://tr.im/fMZvl solo para darte la opinión. Yo ya he conseguido ganar con esta página una excelente cantidad de dinero y espero que, y otros aproveche esta página así que, no hay motivo para no embolsar dinero, aquí.

• hace 6 años

Respondiendo a las encuestas en línea es una gran manera de reunir suficiente un poco de dinero de forma rápida y sin esfuerzo http://dinero-encuestas.info/

Estoy haciendo esto por un par de años y estoy muy satisfecho

• hace 7 años

1. Al menos una vez por semana.

2. Ciertas secciones (ciencia ficción, libros en otros idiomas, fantasía, comics, ciencia) y los stands de ciertas editoriales (Valdemar, Minotauro, Punto de lectura, Penguin Books, Tusquet, FCE, Conaculta, entre otros).

3. Depende de la selección de libros y el horario.

4. La selección de libros, la organización de los libros y qué tan amable/útil es el personal (por ejemplo, recomendaciones).

5. Ya hay varias, dependería del enfoque que tome.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

EN BS AS YA HAY UN MONTON POR TODOS LADOS A MI EN LO PERSONAL ME AGRADA TRANQUILIDAD Y SOLEDAD AL IR A VER ALGUN LIBRO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.