¿Porque cada vez más jovenes en las pc´s?

Porque cada vez más los jovenes ocupan el 75% de su tiempo en computadoras,television, etc.. y no salen a disfrutar y explorar el maravilloso mundo..?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Simplemente... Libertad de expresión... Es algo que todos hemos buscado,(en mi caso por lo menos) El ordenador (o PC como lo llamas tu, me es indiferente de llamarlo PC o ordenador) siempre nos presenta una oportunidad, desde Juegos de construcción libre (donde puedes expresarte artísticamente) de lucha (como un monigote antiestrés) o simplemente alguna pagina de imágenes graciosas, yo uso el PC para hacer mis trabajos para las clases, aunque también en una fuente de sustento mental enorme, es que no lo se, la razón por la que lo utiliza cada uno es diferente, cada un@ tendrá su forma de divertirse en el :) saludos

• hace 7 años

Porque en una PC no tienen el problema de no poder expresarse a muchos jóvenes no los toman en cuenta y le bajan el perfil a sus opiniones por este medio muchos adolescentes pueden expresarse libremente sin prejuicios creo yo.

• Anónimo
    hace 7 años

Por que en el internet uno puede expresarse libremente.

• Anónimo
    hace 7 años

Una palabra : ADICCION

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

por q nos está invadiendo la tecnología.... pero está genera muchos efectos secundarios en las personas ...trae decepciones y con ellos genera depresiones pues las personas en su mayoría actúan diferente por.internet a cómo son realmente así que eso puede causar traumas.....trae desórdenes alimenticios pues mientras estas ahí conectado no sientes nada pero parese y se recompensa....comen a deshoras ....se inventan vidas falsas.....se afectan lo ojos y el cerebro....

así que es buena la.tecnología pero controlada no siempre....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.