Cold preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Por que no le gusto a una chica ?

Hola, bueno ultimamente nadie me hace caso, me siento desdichado, ninguna chica ni de mi instituto y redes sociales me quiere (execto mis amigas) no se que hacer, quiero tener una compañera incondicional, que sepa querer, que me quiera por lo que soy, por que tube antes 3 enamoradas en la cual me dejaron por otro =( , tengo mala suerte en el amor??, por que no puedo encontrar una chica =(

Soy feo ??

umm aqui dejo mi face para que comprueben si soy feo o no =(

https://www.facebook.com/KrlosBonoRojas

Ayudenme =(

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

men de las muchas maneras de comenzar una relacion la mas sana es siendo amigos primero

y tenre cosas en comun divertirse juntos etc.

no solo que se gusten , se confesaron su amor y ya , como que muchas probabilidades de exito no hay , ...

aparte , deja de buscar ,broder yo entre a tu face y ahasta yo sin ser chica ( xd ) se que no eres feo men tranqui con eso ,

aparte una compañera incondicional ....... si men todos queremos algo asi

pero tienes que tener un poco mas de seguridad en ti mismo , yo soy una buena persona , deportista me gusta la musica es lo que soy y me siento bien ¡¡

Fuente(s): vida men , aparte todavia estas chibolo casi como yo , tranquilo es parte de la adolecencia sentir eso ya va llegar men solo deja de buscar y disfruta tu life , ok ? :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hombre pues fisicamente me pareces muy normal, pero el exito con las mujeres depende de uno, no depende 100 por ciento del fisico (excepto cuando es un tipo demasiado hermoso, pero en tu caso ni en el mio pasa), tengo un primo muy bello para las mujeres pero rápido lo abandonan o se consigue unas chicas nada hermosas.

Te recomiendo la pagina seduccionsubliminal.com.... hay conoceras a Luigi Domenico, todo un experto en seduccion de mujeres..

Recuerda que la clave para seducir a una mujer, es la confianza en ti, debes hacer que te vean como hombre mas no como amigo, nunca te fijes en una chica mas alta que tu, o mayor que tu.

• hace 7 años

ps seguramente no es lo q ellas buscan seguramente qieren experimentar cosas nuevas y ya ,o depende tu forma d ser cada cabeza es mundo y no es q tengas mala suerte en el amor puede q no haz encontardo la mujer de tu vida y ya piensalo pero sige intentando el persevera alcanza

Fuente(s): ayudar
  • Laura
    Lv 5
    hace 7 años

Aver no eres el chico mas guapo que he visto en mi vida, pero tampoco eres feo, igualmente, una chica no puede dejarte porque seas feo, tienen que quererte por lo que eres ¿sabes? Y no te preocupes porque el amor lo encontraras pronto, solo hace falta esperar, tu se tu mismo, habla con tus amigas, fijate en chicas, etc.. que veras que llegara volando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

hola, bueno aveces para algunas chicas no le es muy importante el físico y si eres guapo o no, pero también cuenta mucho tu actitud, tu forma de tratarlas, forma de ligarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.