¿Me da ganas de eyacular muy rapido ?

Bueno, ella tiene 19 años y yo 21, llevamos 10 meses de relacion, hace unas semanas ella dejo de ser virgen conmigo, y duramos mucho en el acto 40min o 30min por ahi, la segunda vez fue 1 semana despues duramos 15min y ella quedo bien y yo tambien, pero hace 3 dias estabamos mucho tiempo en previas, y me vine rapido 5min o menos, y ayer me quede en su departamento de nuevo y otra vez estabamos en previas y a rato parabamos luego otra vez porque estaba en sus dias pero ya acabando, yo le decia que no, pero ella queria la final yo tambien quise, y cuando estabamos haciendolo yo ya sentia que me queria venir nose porque lo hacia muy lento y me molesté bastante y le conté, no llegue a eyacular me aleje, y le dije mi fastidio que no puede ser porque hace dias estaba de lo mas normal, estaba usando condon, cuando dure mas era el condon marca piel y ahora use otro que no recuerdo la marca diganme que pasa ? ahora soy eyaculador precoz ? porfavor ayudenme nose que pasa estoy tan frustrado por esto !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primera solucion: Puede que te excite mucho la chica, relajate y ya veras como se soluciona, Segunda : cambia el condon, compra de estos que retrasan el orgasmo masculino y aceleran el femenino, Tercera solucion: masturbate antes de quedar con eya para aguantar mas despues, Cuarta solución: Combinalo todo. Suerte y un saludo

• Anónimo
    hace 7 años

mira, la mejor solución para retardar la eyaculación es un spray Difresh Tauro que es un spray retardante de eyaculación con una fórmula totalmente natural y es actualmente el mejor retardante de eyaculación en el mercado. Más información sobre el producto online en Difresh shop.

• hace 8 años

Proba cambiando la marca del condon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.