¿QUISIERA QUE EL SE ENAMORE DE MI ¿QUE TENGO QUE HACER? OPINEN HOMBRES POR FA AUXILIO JAJA?

YA TUVE ALGO CON EL PERO NADA SERIO REALMENTE NOS PLANTEAMOS LAS COSAS ASÍ PERO HOY YO LO EXTRAÑO Y REALMENTE QUIERO TENERLO DEVUELTA CONMIGO PERO PODER HACER ALGO PARA ENAMORAR LO, DESESPERARLO DE AMOR POR MI. QUE PUEDO HACER QUE MÉTODOS AL MENOS PUEDO INTENTAR PARA RECONQUISTARLO.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Alma: Con el mayor de los respetos y seriedad que implica tu pregunta: Le debes dar la estocada final para que te hable, debes cautivarlo: No a todos los hombres le atraen las mismas partes de la mujer, hay quien prefiere la cola, otros las lolas, otro las piernas. A otros que sea proporcionada totalmente, algunos las gorditas, a otros las flacas. Esta muy dividido el gusto del hombre. Pero hablo del hombre superficial el que solo mira el atractivo físico. Pero te comentare algo debido a los años que tengo y a las experiencias vividas que no son pocas. El verdadero atractivo de la mujer es el encanto. Todo lo demás es un estuche. De que vale la cáscara de la fruta si adentro puede estar descompuesta. Una mujer cautivante pasa a tu lado y te puede atraer por distintas condiciones: Su perfume, su cabello, su postura, su forma de caminar, su vestimenta, su voz, su elegancia, su color de piel, sus gestos, su mirada, etc. Y si a la vez tienes la gran oportunidad de conocerla y es: comunicativa, que con una mirada te dice mas que con mil palabras, un hola y una sonrisa te deje marcado, que su personalidad este por sobre su belleza, que sea segura, inteligente, buena persona, atractiva (no es lo mismo que ser linda o bella), simpática, tener buen humor, suave, femenina, buena persona, honesta, sencilla, humilde, etc. te puedo asegurar que quedas en shock emocional. Ahora hay que tener en claro que un hombre debe ser compatible con semejante prototipo de mujer. Entonces se debe pensar en el comportamiento y tener por sentado que "Cosecharas lo que siembras", " Sé buena gente que te van a corresponder" "Si no es así mejor olvídalo" "Lo que no te hace bien se descarta". Se aprende mas de los errores que de los aciertos. Te vas a dar cuenta si alguien te corresponde realmente y esta interesado en ti por el trato, te va a escuchar, te va a prestar atención, va a querer estar contigo, será muy amable, cariñoso y no andará portándose como un inmaduro. Y preferirá estar con vos que con sus amistades.

Lo que debes hacer se llama juego de seducción, Si te gusta alguien utiliza estos recursos y siempre recuerda que:

La personalidad esta por sobre la belleza.

Una mirada dice mas que mil palabras

Una sonrisa sensual deja señales bien marcadas

Un saludo con simpatía demuestra interés

Ser femenina es un atractivo especial

Ser segura y acercarse con cualquier pretexto

Oler bien con un perfume agradable, suave, intenso y persistente, eso encanta marca tu presencia y sabrá quien lo perciba que eres tu quien esta ahí.

Vestimenta sugestiva llama la atención

Aparentar timidez por fuera pero por dentro estar firme y decidida

El tono de voz sensual

Mostrarse suave y delicada eso cautiva al hombre

Debes ser comunicativa, espera que comience una conversación y tu le sigues el hilo de la misma y la llevas al terreno que te convenga.

El tiempo dirá hasta donde llegan.

Todo los recursos son validos menos regalarte. Entiendes?

Si tienes manera de comunicarte con el chico que te gusta mediante mensajes de texto, Elige alguna de estas alternativas:

1 - Sabes algo? Me di cuenta que te extraño

2 - Hola! Como estas? Que haces? Yo pensando donde te puedo ver!

3 - Estas ocupado? Para atender a un corazón enamorado?

4 - Cómo estas? Yo loca por verte?

5 - Si me dices que me extrañas, me muero sobre el teclado!

6 - Podríamos hablar? Que te parece?

7 - Estas enojado? o es el reflejo del monitor sobre mi cara?

8 - Creo que deberíamos hablar? Tengo tantas cosas para decirte!

9 - Tengo muchas ganas de verte! Tal vez quisieras acompañarme a tomar algo por ahí?

10 - Cómo te sientes, para recibir una sorpresa que tengo para obsequiarte!

11- No pienses lo que vas a hacer hoy? Piensa en que vamos a estar juntos, debo hablarte!

Si no te contesta inmediatamente ten paciencia, tal vez lo dejaste anonadado y no sabe que contestar. Espera todo el tiempo necesario hasta que se decida. Con esto él comprobara que tienes actitud y resolución para entablar una conversación. Y que eres una mujer con iniciativa y personalidad.

Si esto no ocurre no desesperes ese chico no te merece. Resultaría ser un inmaduro, sin personalidad y una perdida de tiempo. Busca nuevos horizontes que hombres de buenos sentimientos y buen trato con las mujeres los hay por suerte.

Si por el contrario acepta la propuesta usa el método con el cual iniciamos esta charla y que puedo asegurarte que no falla. Si te gusta un chico pues entonces adelante, ya que muchos son tímidos e inseguros y hay que darles un pequeño empujón para que se animen a hablar.

Mucha suerte y mis mejores deseos.

• hace 7 años

Si él solo quiere cama, eso tendrás. Dile que sí y cuando ya esté cerca el momento, aplícale la de quedarte mirando al infinito y decirle: "Es que..., me cuesta tanto...." o la de "Si tan solo pudiera....." y no digas de qué estás hablando, métele curiosodad hasta que quiera saber cómo puede hacerte feliz.

Fuente(s): Lo vi en una película de una mujer vividora que con eso consigue lo que quiere de sus galanes.
  • Anónimo
    hace 7 años

Un hombre siempre esta seguro de lo que quiere con una mujer, siempre, no creo que sea necesario enamorarlo por que si el quisiera estar contigo lo haria, sino, solo te prestaria atencion quisas solo por sexo o pasar un buen tiempo, pero si es para amarrarlo en una relacion, creo que debes darle algo para "desear" primero, dale que desear y llegara a ti, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Cuando estes con el arreglate todo lo que puedas, eso los hombres lo valoran, y si te vistes con trajes con escote y enseñas(Supongo que entiendes esto) un poco pero sin pasarse caera facilemente. Por desgracia los tios somos muy simples. Suerte!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Un amarre es lo unico pero por lo visto te quiere namas para cogerte con respeto suerte!

• hace 7 años

vístete provocativamente (sin llegar a ser vulgar) cuando crucen miradas has como si no te importara mucho, ponte guapa y de vez en cuando dale pequeños aires de importancia ;) espero ayudarte

• hace 6 años

Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema y decidió usar una carta confeccionada en forma canción personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle atención sentimental, en la canción le hizo una historia amorosa para solicitarle ,más atención, le expresó sus sentimientos, sus ideas e intensiones y le declaró su amor, es una alternativa con excelentes resultados, ahora, mi cuñado, porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

Espero te ayude!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.