¿Como dar los mejores besos ?

Q me aconsejan? :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, En mi experiencia hay varias claces de besos, dependiendo la ocacion y la persona, como: Beso Tierno: el que se da cuando hasta ahora empeza una relación, consiste en ser timidos sin dejar de ser entregados y arriezgados, tenemos que demostrar el interes en la persona con besos suabes, medianamente prolongados y sin exceder el uso de la lengua (eso lo dejamos para cuando halla mas confianza), debe estar secundado de caricias en la cara y pueses sujetar su cuello mientras lo haces. Beso apasionado: en lo posible se debe dar cuando tienes propocito de llevar el momento a otro nivel, en este caso el beso es prolongado, aprietas fuerte los labios de la otra persona, sueles morder "suabemente" la lengua es importante puedes rosar sus labios con tu lengua y meterla dando caricias con esta (no la metas como para sacarle la comida de entre los dientes). Beso Seductor: El que bas a dar cuando quieres conquistar, IMPORTANTE: nunca muestres las ganas, se sutíl rosa sus labios luego de una conversacion interesante en la que fuiste el intelectual (no ñoño) y dale varios picos seguidos sin prolongar ninguno, con esto la persona quedará con ganas que termines lo que iniciaste. No está de mas cuidar tu salid oral, tu aliento tener un brillo en los labios agradable, sin fuegos...ETC... Si necesitas algo adicional me cuentas y buena suerte, (doy claces personales jejejejeje,xD)

• Stef
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, yo veia los besos de las novelas y peliculas romanticas. saludos

Checa el enlace k t he dado, t puede servir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.