Tontaco preguntado en Música y ocioMúsicaLetras · hace 7 años

¿que son los escrotos?

ola pues que estaba escuchando extremoduro y no se que significa que va a hacer un tambor con sus escrotos no lo entiendo si es una metafora o algo pues no se que son los escrotos y que relacion tienen con los tambores muchas gracias respondanme plss pues es una duda que me inquieta gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Escroto es esa menbrana en forma de bolsa en la que se encuentra el testiculo. Ya veras tu lo que quizo decir :P

• Anónimo
    hace 7 años

El escroto o saco escrotal es un conjunto de envolturas que cubren y alojan a los testículos y vías excretoras fuera del abdomen en los mamíferos machos. Esta zona de la piel tiene forma de saco o bolsa, está cubierta de vello púbico y presenta características particulares que la diferencian de la que cubre al resto del organismo.

• hace 7 años

la bolsa que contiene a los testiculos se refiere a que va a usar la piel del escroto para hacerse un tambor porque ya no le sirven de nada ya que su novia lo ha dejado y con este tambor llamara otra vez su atencion

• Anónimo
    hace 7 años

******, pues yo te lo explico

Nose que ****** o especie de palabra es escroto pero suena a maricon, talvez el bateria de ese grupo este asta los cojones de comer escrotos y piense, ostia, quiero un tambor de escrotos.

Fuente(s): la fuente de la puta plaza de la mierda de mi pueblo y me cago en yahoo que censura las pabalotan con lo dura que me la pone insultar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.