Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque cambiaron las reglas de yu-gi-oh en la 2da temporada?

Hola

Bueno me he estado viendo de nuevo Yu-Gi-Oh! y me di cuenta ahora que cambian las reglas en el original Yu-Gi-Oh!..!!! no entiendo porque pasa eso, solo vi que Kaiba crea una nueva manera de jugar con los dispositivos como pulseras o algo así, por los cuales ya no se usarían esas plataformas enormes, pero ya no tenían los 2000 puntos de vida sino ahora 4000..!!

Quisiera saber porque sucede eso, mi teoría era tal ves porque ahora se van a usar las cartas de los dioses como los obeliscos que eran demasiado fuertes pero no estoy seguro, alguien podría aclarar mi duda

Gracias n_n

Actualización:

PD: el juego de dados que aparece en Yu-Gi-Oh! no es el juego de cartas normal, es un juego inventado por un chico que le podio a Pegasus que aceptara su nuevo juego inventado...!!! pegasus creo el juego de cartas y Kaiba invento los hologramas, pero aun sigo sin entender porque suben los puntos de vida con cada temporada..!! .-.

Actualización 2:

PD 2: ya me he visto las series completas pero las primeras las vi de pequeño y por eso no entendía..!! las ultimas reglas conforme ya han avanzado en las ultimas series si las entiendo..!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

de hecho en el juego original (osea el que jugamos la gente carne y hueso XD) se empiezan con 8000 pts de vida

en el caso del anime, primero se empiezan con 2000 pts de vida porque en ese entonces el juego era muy pero muy basico... solo habian 4 tipos de cartas: magias, trampas, monstruos simples y monstruos avanzados

posteriormente las reglas cambian para hacer el juego mas interesante y largo, pero no tan largo y por eso solo dan 4000pts de vida en lugar de 8000pts

ademas ya comienza a evolucionar la forma de juego en cuanto a los tipos de monstruo que ahora son por invocacion mas avanzada, osea que piden mas monstruos de sacrificio para poder invocarlos

al principio se juega en arenas donde los monstruos se aparecen en forma holografica, despues Kaiba inventa unos como discos giratorios que no evolucionan mucho y son sustituidos despues por los famosos discos de duelo que son los que se colocan en el brazo, y estos discos perduran en las siguientes 3 series de Yugioh con su respectiva evolucion, a pesar de que en Yugioh 5D's tambien se tiene la opcion de duelos motorizados (duelos en motocicletas... al principio suena tonto pero la verdad son muy interesantes)

te dire una cosa, estas en una etapa muy pero muy, mucho muy basica del juego de Yugioh! xDDDDD

y es que con forme van avanzando las series, el juego evoluciona mas, hay mas tipos de cartas, hay mas formas de jugar, mas movimientos... en lo personal a mi me gusta mas el modo de juego que salio en Yugioh! 5D's porque tienes mas opciones de monstruos con efecto y ademas estan las invocaciones sincronicas... ahora esta el Yugioh! Zexal pero el nuevo modo de juego que manejan en esta serie me parece ya demasiado complicado y exagerado XD

• Con cada temporada de Yugioh se dan nuevas reglas o nuevos métodos de jugada. Como en un principio era un simple juego de mesa, Kaiba les dio vida con el sistema de Plataformas virtuales y allí cambió drástica mente el sistema de juego, los de los brazaletes es para mejorar y hacer más practico el juego y así llevarlo a donde sea (Portable) Si te das cuenta en una de las temporadas cambia el sistema de juego a unos Dados y en otra la vida pasa a 8000. Es dependiendo de la temporada y el sistema. Los dioses egipcios en efecto podrían ganar fácilmente como Exodia pero hay que hacer muchos rituales y demás para invocarlos aparte de que no matan de un golpe si no se les activa correctamente.

• hace 6 años

Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info/

Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.