¿es verdad que si vas a la discoteca te meten droga en los bolsillos?

Ola mi mama me dise que si me voy a la discoteca me meteran droga en los bolsillos y yo no quiero tomar drogas pues quiero ser futbolista profesional como cristiano ronaldo, que ago por favor si no me voy a la discoteca mis amigos no me ablan y no puedo tener amigas porque no me quieren puesto que ellas toman y yo no, ayuda plss que ago por favor es asunto de vida o muerte

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu mama es ********** y tu eres algo retrasado sin duda alguna.

Que coño te crees que la droga se regala? me cago en la **** 1gramo de cocaina pillas a 50pavos te crees que a ti niños ********** de lo van a regalar y encima meter en los volsillos? me cago en la ostia **** gente de ******.

ves y bebe

• hace 7 años

Lo que te debes cuidar es que pueden drogarte en la bebida y pues hacerte cosas malas como vender tus organos, violarte, secuestrarte y demás....

Siempre vigila tu vaso y nunca lo dejes solo pide que te sirvan la bebida a tu vista y no aceptes invitaciones de bebida

Tu bebe carajo!!! pero conoce tus propios limites y un hasta aquí

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Hombre pues depende de la discoteca, pero no creo que la gente estea para regalar la droga jajaja, en caso de que te metieran droga en los bolsillos, tomarlas es asunto tuyo, tu tienes que decidir sobre tu vida. Te lo habrán dicho para asustarte pero las discotecas son un tema delicado si eres joven, no me estaña.

• Anónimo
    hace 7 años

no lo que te hacen es que te drogan en la bebida o en los cubitos de hielo cuidado y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.