Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿tengo un perrito recien nacido me lo encontre en la calle tiradito lo tengo en mi casa peo no se k darle de c?

no se que darle de comer ami perrito k encontre tiradito :(!

Actualización:

gracias a todos por sus repsuestas ;)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues podrías darle un poco de leche con biberón, como a los 3 meses comienza a darle concentrado para perro mezclado con un poco de leche y luego como a los 4 concentrado para cachorros. Espero que el perrito este bien ;) ¡Suerte! De igual manera consúltalo con un Veterinario.

*5 Estrellas se te sirve la información (No lo olvides).... Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Es mejor que lo lleves a un veterinario, el te dirá que edad tiene exactamente y que debes darle de comer, ya que si le das leche, le puede causar diarrea y como es cachorro puede deshidratarse rápidamente. Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Dale leche pero rebajada con agua(tibia), pero si le da diarrea no le des mas.Los perros de mas de 30 dias ya comen, le podes dar pollo cortado chiquito o carne(cocidos).Trata de comprar un poco de comida para perro cachorro no sale mucho y te dura bastante(remojalo con agua tibia para que lo pueda tragar).Que no le falte agua por que se desidratan rapido.Y si podes desparasitarlo pronto mejor ya que se mueren si no lo haces antes de los 60 dias.

• Anónimo
    hace 7 años

hola

tienes que darle pocas croketas remojadas con leche, cuando cresca le das solo las croketas y si lo quieres no le des comida de sal es fatal. recuerda vacunarlo y se te puede ir mucho dinero en el pero vale la pena.

espero haberte ayudado

saludos de Daniel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no le podes dar cualquier leche tiene que ser una para cachorros o si no viene una papilla para cachoros pero por su seguridad lo tendrias que mandar con un veterinario

• Anónimo
    hace 7 años

Dale lechee es cachorro le servira mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.