Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿compre una plancha para el pelo en usa y la voy a utilizar en chile. que transformador debo comprar?

En Chile son 220 V y en USA 110

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay planchas que funcionan con 110 y 220. Si así es la tuya, no necesitas nada. Solo la conectas y ya.

Si aún conservas la caja donde venía de fábrica, ahí debe especificar si es para ambos voltajes.

.

• Kristy
    Lv 5
    hace 8 años

debes comprar el convertidor o adaptador eléctrico no se como se llame en tu país, eso te funcionara y te lo digo porque cuando yo compre mi plancha de pelo karmin g3 tampoco me servía la conexión y al ponerle el adaptador me funciono perfectamente, claro que mi plancha es dual, esto quiere decir que soporta los dos voltajes tanto el de 220 como el de 110, tienes que mirar si tu plancha es dual porque de lo contrario creo que no te funcionaria así le pongas el adaptador, bueno prueba a ver, besos :)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.