¿Cuanto tarda en desaparecer una cicatriz?

Tengo una cicatriz en el antebrazo a la altura de la muñeca y la verdad es que no me gusta NADA y es un poquito profunda.

Me gustaría saber si se ira algún día o estará ahí toda la vida. Y como puedo hacer que se note menos o hacer que desaparezca o que se borre un poco.

Gracias! :) .xx

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si la cicatriz es muy profunda no desaparecerá nunca por desgracia, créeme a mi me ha pasado, si es asi un tipo de herida normal y nada profunda, curandotela cada día se irá.

Puedes disimularla con un poquito de maquillaje de las megillas, polvos de color marron, los pones con la brocha y los extiendes con los dedos suavemente con cuidado de que quede con el color de el brazo.

Hay algunos productos para las ojeras que tambien vienen muy bien para las cicatrices, en tiendas de cosmeticos encontraras alguno seguro.

En la farmacia venden un tipo de aceites que poniendotelos cada dia, la cicatriz va desapareciendo poco a poco.

Solo tienes que tener paciencia y esperar o si no te la puedes mauillar con los metodos que te he dicho.

Mucha suerte y saludos! ;]

<3

Fuente(s): Princesa Peach <3
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

todo depende de el material con que te has cortado si es algún tipo de caña olvidarte tengo un corte don caña tacuara es algo similar al bambú y no se me ha ido en décadas si es con metal el corte se suele ir mas rápido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.