Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿galaxy note 10.1 3g vs surface 8 pro cual es el mejor?

Hola, soy estudiante universitaria y dentro de unas semanas adquiriré uno de estos dos equipos, el problema es que no se cual de los dos suple mis necesidades a la hora de trabajar con documentos de oficina que es lo que mayoritariamente ocupo, o programas para graficar, como el origin o el geogebra. Además me gustaría mucho ocupar dicho equipo para escribir a mano alzada como si fuese un cuaderno y no se cual de los dos es mejor en este sentido.

Galaxy note es compatible con office de Microsoft? Se pueden crear archivos word o leer archivos Word?

En el súfrase se pueden tomar notas a mano alzada, se pueden descargar aplicaciones como para facebook o msn ?

cual de estos dos equipos es mas util a la hora de leer?

Les agradecería mucho que me respondieran ya que para mi esto es extremadamente importante y gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, buenas noches.

Mira, es una excelente pregunta la que haces, te daré los pros y los contras, y mi opinión como usuario.

Surface 8 pro:

Esta tablet pc es una de las mejores en cuanto opciones de productividad, seguridad y aplicaciones, para tí que eres universitaria y necesitas tener tus documentos a la mano, para poder editar, a la surface 8 pro si le puedes meter office, además de que puedes trabajar con ella directo desde outlook, una ventaja más es poder guardar tus apuntes, documentos, fotos, música en skydrive, para tenerlos a la mano en donde quieras cuando quieras con el acceso de tu correo.

La surface 8 pro cuenta con un antivirus ya instalado, y en su store puedes descargar aplicaciones para facebook, twitter, así como diccionario, y muchas más que pueden ser útiles a la hora de que estés en tu escuela.

La surface incluye ya un stand y si la compras con el paquete que incluye teclado, tendrás también el protector de pantalla. Al tener un puerto usb puedes conectar tu memoria y revisar tus archivos guardados en ella, ya que el galaxy no cuenta con esto.

La surface 8 pro es mucho más rápida, ya que incluye un procesador corei5 de 4 núcleos, esto quiere decir que todas las aplicaciones y programas irán muchísimo muy rapido, inclusive puedes instalarle los programas que dices que ocupas pues windows 8 si es compatible. Es una excelente opción ya que separa tú productividad y tu diversión en la misma surface, y es muchísimo más cómodo leer en ella.

Galaxy Note 10.1 3g:

Al contar con el sistema operativo android, no es compatible con ningún programa de windows, y es muy difícil trabajar con las aplicaciones creadas para imitar office.

La ventaja es que cuentas con un teléfono y una tablet, pero el galaxy note está más diseñado para pasar el rato, su batería dura menos que la surface y es un poco incomodo estar haciendo zoom en los libros.

En mi opinión y experiencia pro que tengo una surface, si tu deseas tu dispositivo para poder trabajar, tener productividad, diversión y tenerlo siempre a la mano, te recomiendo la surface por todas las opciones de configuración que te da ya que al incluirte teclado solo la cierras y te la llevas a donde quieras, puedes hacer notas a mano ya que su stylus te permite hacerlo.

Si lo que quieres es un celular, para poder tener aplicaciones y poder divertirte y pasar el rato te recomiendo el galxy note.

Lo que si te recomiendo es que veas vídeos en youtube, de los dos dispositivos, así como dicen, de la vista nace el amor.

Saludos

Fuente(s): Surface, la mejor para productividad al ser un tablet pc. Tal vez suene un poco de favoritismo pero una vez que tienes una surface enserio no la dejaras.
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.