Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿galaxy note 10.1 3g vs surface 8 pro cual es el mejor?

Hola, soy estudiante universitaria y dentro de unas semanas adquiriré uno de estos dos equipos, el problema es que no se cual de los dos suple mis necesidades a la hora de trabajar con documentos de oficina que es lo que mayoritariamente ocupo, o programas para graficar, como el origin o el geogebra. Además me gustaría mucho ocupar dicho equipo para escribir a mano alzada como si fuese un cuaderno y no se cual de los dos es mejor en este sentido.

Galaxy note es compatible con office de Microsoft? Se pueden crear archivos word o leer archivos Word?

En el súfrase se pueden tomar notas a mano alzada, se pueden descargar aplicaciones como para facebook o msn ?

cual de estos dos equipos es mas util a la hora de leer?

Les agradecería mucho que me respondieran ya que para mi esto es extremadamente importante y gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, buenas noches.

Mira, es una excelente pregunta la que haces, te daré los pros y los contras, y mi opinión como usuario.

Surface 8 pro:

Esta tablet pc es una de las mejores en cuanto opciones de productividad, seguridad y aplicaciones, para tí que eres universitaria y necesitas tener tus documentos a la mano, para poder editar, a la surface 8 pro si le puedes meter office, además de que puedes trabajar con ella directo desde outlook, una ventaja más es poder guardar tus apuntes, documentos, fotos, música en skydrive, para tenerlos a la mano en donde quieras cuando quieras con el acceso de tu correo.

La surface 8 pro cuenta con un antivirus ya instalado, y en su store puedes descargar aplicaciones para facebook, twitter, así como diccionario, y muchas más que pueden ser útiles a la hora de que estés en tu escuela.