Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿como se me pueden quitar las ojeras?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Como Quitar Las Ojeras Rapido Haz estos 3 Pasos

PASO # 1. Entiende las causas y porque aparecen las ojeras.

La mayoría de la gente comete el error de omitir este este paso y simplemente empiezan a buscar un producto que parezca efectivo. ¡Y luego se preguntan por qué no obtengo los resultados que deseo!, Si entiendes este paso sabras distinguir entre los productos que “Si funcionan” de los productos que no.

Las causas principales de la aparición de las ojeras son la mala circulación sanguinea y el adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. Cuando demasiada sangre trata de fluir a través de los capilares, puede filtrarse y entrar en contacto con el tejido de la piel. Cuando sucede esto, se liberan enzimas que descomponen la sangre dando como resultado, minúsculos componentes de hemoglobina que se quedan y lo cual da un color morado negro alrededor de los ojos. Esto sucede por la falta de sueño, la edad, el cansancio y un estilo de alimentacion poco saludable.

PASO # 2. Busca Ingrediente Naturales para desparecer las ojeras

Ahora que ya entiendes las causas de su aparicion el siguiente paso de como quitar las ojeras rapido es buscar ingredientes y remedios naturales para combatirla. A través de mi propia experiencia, he encontrado algunos ingredientes naturales para atacar las causas tratadas anteriormente. Estas son las mascarillas de pepino y de papa, el jugo de limon y tomate con sumo cuidado al aplicarla, agua de rosas frescass y aceite de almendras, bolizita de te remojadas, la zanahoria rayada con limon y aceite, entre muchas otras mas.

Lo importante de estos ingredientes es que son totalmente naturales efectivos y no gastaras mucho dinero para aplicarlas.

PASO # 3. Una vez que logre eliminar las ojeras Mantente libre de estas por mucho tiempo.

Esta es la parte mas simportante para conseguir resultados permanentes, cuando ya hayas quitado las ojeras, es bueno que lleves un estilo de vida saludable, Duerme tus 8 horas, hidratate bien con 3 litros de agua al dia, evita el consumo de comida chatarra porque sto dificulta la circulación sanguinea, tambien no consumas alcohol ni tabaco y trata de mantenerte en actividad camina, corre trota, o baila.

En fin estos son los 3 pasos simples de como quitar las ojeras rapido y que son altamente efectivos asi que Aplicalos ya, Recuerda siempre ser constante al aplicarlos los ingredientes naturales como los pasos a seguir. Estoy segura que las ojeras nunca mas volveran a ser un problema en tu vida.

• Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, lee este artículo que te ayudará a quitarte las ojeras de los ojos:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-ojeras-y-b...

Leelo. A mi me funcionó.

• hace 6 años

El té de manzanilla es una de las mejores cosas para ayudar a bajar esa inflamación debajo de los ojos. Es que tiene propiedades sedantes y desinflamantes. Puedes intentar preparando una con té y un poco de yogur natural. Simplemente haz el té de manera tradicional y añade a él un poco de yogur, teniendo en cuenta las proporciones como para que luego puedas distribuirla por tu rostro sin que quede demasiado líquida. Verás lo bien que funciona.

Otra de las mascarillas caseras para las ojeras puedes confeccionarla con pepino y patata, dos excelentes humectantes para la piel y que ayudarán a desinflamar esas malditas ojeras. Ralla bien los dos vegetales y hasta incluso puedes licuarlos. Luego aplica sobre esas ojeras, cierra los ojos, relájate y deja que el efecto positivo de estas verduras haga el resto. Al rato te verás como si hubieses descansado a la perfección.

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes remedios naturales contra las ojeras. Recuerda que estén en el refrigerador, así sirven de refresco a los ojos, a su vez. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.

Claro está, el remedio más indicado es que respetes el sueño. Trata de dormir 8 horas diarias y descansar adecuadamente. Es que, generalmente, las ojeras vienen de la mano del mal dormir. También puede que la causa sea la retención de líquidos. Por ende, suele recomendarse cenar comidas sin sal para prevenirlas.

• Anónimo
    hace 6 años

cremas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Prepárate cualquier tipo de té (pero es mas recomendable té verde) usa dos bolsitas :) NO LO ROMPAS úsalos asi cuando esten tibios (ti-bi-os) y pontelos en lo la ojos cerrados :)! Déjate lo 15 min. Se te ira bajando las ojeras :)

• hace 6 años

yo tenia el mismo problema q vos asi que como que cambie mis horas de dormir y dormia mas , pero despues volvieron de nuevo , me puse pepino i me saco o tbm un saqito de te de mansanilla medio tivio te lo pasas un rato y listo :)

o usa corrector no se nota si te compras uno de tu color de piel

• hace 6 años

duerme bien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.