Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿bicicleta estática sirve?

me compre una de estas bicicletas y quiero cuanto es el peso que puedo perder

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

solo te sirve para las piernas, y claro sudar y perder peso también, pero mejor es una bici de verdad donde usas las pierna los brazos los hombros, aparte el continuo cambio de tipo de terreno te hace trabajar obligatoriamente de diferentes formas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• Marc
    Lv 7
    hace 7 años

Hola todo depende lo que hagas vos , lo minimo es andar 30 minutos seguidos , 3 veces por semana para arrancar y despues cuando estes mejor andar todos los dias , no solo depende el ejercicio tambien como te alimentas vos , osea si despues de hacer bicicleta te comes unas mediaslunas asi nunca vas a bajar de peso .

Tenes que alimentarte con comida sana , osea frutas , verduras y carnes .

El sabio tiene mucha razon pero bueno si no podes o no tenes bicicleta para andar al aire libre te combiene estar tranqui en tu casa .

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.