¿heterosexuales y comunidad Lgbti ya vieron este cortometraje?

es realmente impactante que tal que las cosas fueran asi me puso mucho a pensar

que opinas es muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw

Youtube thumbnail

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo lo vi hace unos días y me pareció verdaderamente maravilloso, el hecho de que muestren un problema tan común hoy en día como es la homofobia pero desde un punto de vista diferente, porque muchos heterosexuales que son homofóbicos no entienden realmente lo que es ser rechazado o que alguien quiera cambiarte (Lo he vivido en carne propia). Por eso creo que es una buena forma de tratar el tema, poniéndose en el lugar del otro, viendo las cosas como si te pasasen a ti; en este caso, son los heterosexuales (en especial los homofóbicos) los que se imaginan viviendo en un mundo donde sean rechazados y odiados, entonces pueden darse cuenta de que las cosas pueden volverse completamente una porquería por el simple hecho de llevar o querer llevar una vida "diferente". Es un excelente cortometraje y da mucho que hablar :D

Fuente(s): Mi sabiduría interna xD
  • hace 8 años

German, dime que opinas de la parte del levitico que dice "a una mujer, que para detener la pelea entre dos hombres, agarrare a uno de ellos de los testiculos, se le debe cortar la mano"

el levitico tambien dice que se condena a muerte a las mujeres que tengan sexo antes del matrimonio, o durante la mesntruacion.

eh?????????

que opinas de eso????????

ojala DIOS TE AYUDE A DARTE CUENTA DEL DAÑO QUE CAUSAS siendo homofobico, ojala dios te de la sabiduria para entender que, si dos personas se aman y quieren pasar el resto de su vida juntos, no estan cometiendo ningun pecado ni delito.

• Anónimo
    hace 8 años

Primeramente dios te bendiga, hermano hijo de dios, quiero decirte que desde muy pequeño se me encomendo llevar la palabra de dios hasta los lugares en donde no sea conocido y quiero decirte que aunque es muy respetable tu sexualidad, estas comentiendo un acto impuro, no importa la religion que profeses, dios te ama y el te hizo hombre, para estar con una mujer y procrear ¡vida! porque favor no traiciones la palabra del senor. mira te comparto lo que dice la biblia, dios te ama

Levítico 18- versiculo 22

...¨No te echarás con varón como con mujer: es abominación.---

• Anónimo
    hace 8 años

Ya lo habian puesto aqui mismo, me parece un corto demasiado extremista e irreal para hacer entender a las mentes cerradas sobre lo erróneo de sus creencias en contra de la homosexualidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.