Ruben preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 7 años

¿como puedo saber si estoy en el buro de credito y cuanto devo y como puedo pagar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, te pondré una respuesta condensada, para responder tus 3 preguntas.

1.- si alguna vez has aperturado una cuenta bancaria, o te han otorgado un crédito, e inclusive actualmente con el hecho de tener un plan tarifario de celular, o haber contratado televisión por cable, o linea telefónica pues si contestaste si a alguna de esas, pues ya te han inscrito al buro de crédito, básicamente todos estamos ya que de una u otra manera contratamos estos servicios o productos. ahora la forma en la que has pagado tus servicios o creditos es lo que te hace sujeto a mas créditos, si por el contrario te has atrasado y has quedado con saldo negativo (deuda), es casi seguro que no te den en el futuro ni una tasa de cafe.

2.- para revisarlo basta con tener tus datos personales a la mano, los cuales son nombre, dirección, teléfono, fechas, si es el caso numero de credito ya sea automotriz, hipotecario, o de tarjeta, y su institucion otorgante. con estos datos los introduces en el formulario y si estan correctos te generan tu reporte online y lo puedes descargar en pdf con la informacion de tu comportamiento financiero este es el link. saludos espero que te sirva la informacion y si necesitas algo mas especifico no dudes en preguntar por cierto es gratuito el tramite una vez al año. http://www.burodecredito.com.mx/

3.- Casi me olvido de la 3 al revisar tu informe aparece si tienes adeudo y cual es la institución a la que le adeudas y el monto. ya dependiendo de cada institución tendrás que ponerte en contacto con el otorgante para ver los datos de pago y fechas, por cierto no solo buro de crédito lleva un historia de pagos también existe el circulo de crédito, el cual también seria bueno que lo revises por que si tienes buen historial en buro y te niegan los creditos hay veces que te ponen deuda en el circulo, por ejemplo por deuda de chedrahui,coppel, banco azteca, electra etc. revisa y suerte. http://www.circulodecredito.com.mx/

• Mama
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, como estás?

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. Y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue la alternativa más conveniente.

Me refiero a Contestar Encuestas Pagadas. Con este Trabajo Online yo hoy he podido alcanzar mi sueño de trabajar desde la comodidad de mi casa. Con la misma cantidad de horas de trabajo que antes dedicaba como empleado, ahora gano tres veces más y con muy poco esfuerzo. Por eso te digo que deberías escoger esta opción para Ganar Dinero Por Internet.

Para conocer mis ingresos por Contestar Encuestas Online, o para Registrarte y Empezar a Contestar Encuestas y Ganar Dinero, Ingresa Aquí: http://negociosmax.com.ar/ganar-dinero-por-interne...

Saludosss! Éxitos!!

• hace 4 años

Como se si estoy en buro

• hace 5 años

Hola quisiera saber si stoy en el buró de credito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

despues de 5 años queda caducada la deuda

• hace 5 años

si

• Anónimo
    hace 6 años

quiero saber que empresa le debo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.