La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Naomi preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 8 años

¿El papel de plancha que se utiliza para pegar una tela a otra es igual en ingles a transfer paper?

Quiero que dos pedazos de telas queden adheridos y me hablaron de este papel pero no lo consigo online alguien sabe como se llama en ingles???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El transfer paper es un papel que tiene pegamento en un extremo y en el otro un dibujo que al planchar sobre el dibujo el adhesivo se pega a la tela.

En México venden tela con adhesivo de varias clases (algodón, la tela que se usa para mascarillas) en varios grosores y se usa para poner dentro de cuellos, cinturones, etc y volverlos duros. Esta tela si la pones adhesivo contra adhesivo se pega y aunque la laves no se desprende. No se que vas a pegar pero si usas la tela de algodón con adhesivo podrías remojarla 1 día para que encoja pues de lo contrario si la pegas y luego la mojas y encoge, la tela quedará como arrugada.

Fuente(s): Coso ropa
  • hace 8 años

Sii, los empaques de 10 vienen con ese nombre.

Fuente(s): Yo y el supermercado.
  • hace 8 años

No sé como puedas buscarlo en inglés, pero papel transfer es para impresión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.