¿como puedo bajar los gorditos de al lado de la cintura?

es que tengo 15 mido 1.70 y peso 59 kilos me dicen que no estoy mal pero es que tengo unos gordos alos lados que me hacen ver gordo cuando me quito la camisa como los puedo quitar

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eres delgada.. Por lo que tu problema debe ser de grasa localizada.. Esa no baja con dietas (aunque durante los ejercicios ese mes no comas pan, ni tortillas, ni papa o patata, ni tartas.. es para evitar mas grasa localizada) ... te hare bajar los rollitos comiendo tu sin problema con un poco de ejercicio divertido no sera nada doloroso sino sera cardivascular pero de cintura para arriba te explico:

Mide el contorno de tu cintura y anota para luego comparar en 1 mes.

Toma un palo de escoba... Ponlo detras de tu cabeza y sin mover las manos (moveras hombros y cintura NO MUEVAS LA CADERA) gira derecha izquierda, hazlo sentada asi evitaras mver la cadera... Son giros es muy facil.... haces por 20 minutos

Luego con el mismo palo de escoba detras de tu cabeza, haras que tu codo pegue a la cadera mientras que el otro extremo queda apuntando al techo y haces lo mismo derecha e izquierda 20min en cada lado... En 1 mes veras que has disminuido 5 cm de cintura..... Eso si... Haciendo la rutina

Nota: cada 3 dias debes sumar 2 minutos mas a la rutina para crear resistencia y ir quemando la grasa acumulada. Claro si logras subir minutos cada vez mucho mejor para ti.

Entiendo que no es facil explicarlo he buscado unas fotos para que tengas mas o menos idea

http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2013/07/...

http://www.factorglam.com/2013/07/una-cintura-de-e...

Otra opcion tambien adicional es hacer UlaJu esos aros que seponen alrededor de la cintura que de niñas jugabamos un montón... Pues es ideal..... Si haces ambas cosas garantizas quitarte los rollidos y hacer una cintura hermosa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

VE A CORRER DIARIO POR LO MENOS 45 MINUTOS TOMA SEIS VASOS DE AGUA SIMPLEEEE Y EVITA EL REFRESCO.. VERAS Y TE SORPRENDERA LOS RESULTADOS¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.