Fanboy n_ñ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Esta chica.. es una superdotada ( genio o algo asi ? ._. ) ?

Se que suena un poco rara la pregunta Dx pero es que mm bueno realmente me llama la atencion y creo que por aqui es el unico lugar donde se puede preguntar al menos anonimamente sin que nadie piense algo raro u. u

El hecho es que me sorprende bastante las cosas que hace ella, me parece al menos en mi opinion que ella con el talento que tiene deberia dedicarse a otras cosas o bien estar en otro lugar, bueno les cuento

Para empezar es la mejor estudiante del curso ._. pero, no es que sea la mejor estudiante por tener las mejores notas promediadas, no, es la mejor estudiante porque sus notas son simplemente perfectas x_x hasta ahora no he visto un solo examen en el que saque un punto menos o algo asi, nunca se equivoca ._.

Otra cosa es que..sabe dibujar, si, dibuja pero no cualquier dibujo asi que hace cualquier persona no, dibuja EXELENTE, hace dibujos de personas realistas, de lugares, hace cuadros, tambien es muy creativa , me ha enseñado origamis que ha hecho, barcos de madera etc etc, todos hechos por ella solita y lo peor de todo es NADIE le ha enseñado nada de lo que hace, ella ha aprendido todo esto solita, o bueno al menos eso dice ella..

su nivel de dibujo es mas o menos asi, sin exagerar:

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2010/06/p...

y asi mismo..los hace a color...hace dibujos en computadora, comics, etc etc .-.

// si se preguntan, se todo esto porque soy un amigo cercano a ella, la admiro bastante //

Tambien sabe tocar piano y guitarra y si ya no sorprende pero es exelente en ambas cosas e_e

Sabe 4 idiomas, de los cuales 2 de ellos si los habla bastante bien // sin contar español claro xD //

Fue la que mejor puntaje obtuvo en el examen de ingreso a la universidad // pues apenas entramos hace unos meses,olvide decirlo apenas tiene 18 años, yo tengo 20 //

y creo que rechazo el cupo para irse a otro pais // en mi pais los mejores puntuados se van a otro pais //

Tambien es muy buena con temas de psicologia, en verdad sabe muchas cosas x.x la gente se queda sorprendida si hablan un buen tiempo con ella, ya sea pidiendole consejos y ese tipo de cosas

Tambien es exelente deportista xD. bueno... eso por nombrar las cosas mas destacables de ella, es como si todo a lo ke se dedicara lo hiciera bien y no fallara en nada ._. entonces llegando a este punto me pregunto sera que tiene capacidades especiales o algo asi ? porque no creo que cualquier persona pueda ser tan buena en tantas cosas

Hasta aqui que opinan gente? sera que realmente es una superdotada o algo asi ? xD

espero no lo tomen raro o mal pero me mata la curiosidad, nunca habia tenido una amiga asi owo

saludos y gracias n_ñ

2 respuestas

Calificación
  • Yvons
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El barullo mental que propones

es todo menos admiración ...

• hace 8 años

O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.