¿Que efectos tienen los juguetes de goma para calmar el dolor del crecimiento dental en bebés?

Son realmente recomendables? Cumplen con su objetivo? tienen algún efecto secundario en dientes o encías?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

No les pasa nada. Solo fíjate que diga que no contienen productos tóxicos. Hay unas mordederas especiales que son extremadamente blanditas, mi madre las usaba con mis hermanos, puedes ir a alguna farmacia y preguntar o a una tienda especial para bebes :)

Fuente(s): Lo que he visto que mi madre hacia con mis hermanos :)
  • Klauz
    Lv 5
    hace 6 años

La satisfacción que causan es que estos juguetes o mordederas les ayuda a rascarse las encías y por medio del frío (por eso las mordederas se meten antes al refrigerador)se les calma el dolor que causa la dentición,sí son recomendables aunque existe ya el kanka baby que evita problemas de dolor y/o comezón que causa la dentición,en la mayoría de los casos las mordederas cumplen con su objetivo si la dentición no causa fiebre y/o diarrea,no tiene efectos secundarios,asegurate como ya te dijeron de comprar marcas recomendadas para que no sea un producto toxico ya que contienen (algunos) figuras pintadas y todas tienen liquido adentro,que es el que hace que la mordedera dure mas tiempo fría,suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.