Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Que me intenta decir mi sueño?

Lo Recuerdo Muy Bien... Estaba En La Casa De Mis Abuelos Con Mi Novia Y Sentado En Su Famoso Sillón Rojo Entonces Llega Mi Novia Se Sienta A Mis Piernas Y Me Da Un Beso Como Siempre... Y Yo Lo Veo Todo Como Si Fuera Otra Persona, Entonces Aparezco En Mi Casa Saliendo Con Ropa De Verano Entonces Me Encuentro Con Mi Novia Y Su Mejor Amiga Que También Es Una De Mis Mejores Amigas Entonces Caminamos Y De Pronto Veo Las Cosas Como Yo, Seguimos Caminado Hasta La Esquina De La Calla Donde Hay Un Puente Y En Ese Puente Veo Que Mas Hay Unas Nubes Muy Negras Con Truenos Y Encima De Unas Casas Entonces Yo Con Mucho Miedo Le Tome El Hombro A Mi Mejor Amiga Y Me Escondí Detrás De Ella Como Si Fuera Un Niño Pequeño Entonces Nos Ponemos A Correr Unos Segundos Y Todo Se Vuelve Negro Y Luego Aparezco De Nuevo En Mi Casa Esta Vez De Noche Y En La Pieza De Mis Hermanos, Y Me Veía Durmiendo... Esta Vez De Nuevo Miraba Como Si Fuera Otra Persona Y Di 3 Vueltas, En Medio De Los Giros Vi La Luna Muy Grande Cerca De La Ventana Con Las Nubes Que Ya Había Visto Antes, En La Habitación De Mis Hermanos Que No Es La Mía Por Eso Lo Hallaba Raro Que Yo Estuviera Hay, Entonces Con Todos Esos Giros Escuchaba Unos Ruidos Raros Y Fuertes Y Me Temblaba El Corazón, En Medio Del Sueño, Entonces Me Di Cuenta Que Estaba Cociente Lo Primero Que Dije Fue "El Diablo" Y "Tengo Que Salir De Aquí" Entonces Pensé Y Se Me Ocurrió Morderme La Lengua Para Salir Y Lo Logre... Y Desperté Luego De Una Hora De Haberme Ido A Dormir Sudando Y Con El Corazón Acelerado Después De Aquel Sueño...

Ahora Me Pregunto ¿Que Soñé?, ¿Que Significa?, No Es La Primera Vez Que Sueño Cosas Tan Reales

Me Podrían Ayudar :) Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Piensas que tu relación puede quebrarse en cualquier momento, por cuestiones ajenas a ustedes dos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que tu sueño trata de decirte son tres cosas:

A) Deberías comer más fibra; El que obra bien, bien le va.

B) Dberías aprender a escribir bien.

C) Los sueños no dicen nada, sólo son sueños.

Que sueño más astuto el tuyo.

• hace 7 años

me pica la oreja ¿me la chupas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.