Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿tengo mucho miedo y miles de preguntas en mi cabeza?

Hola bueno tengo 11 cómo les digo ammm es que me da Vergüenza bueno siempre qué voy al baño me dicen qué limpie antes de hacer mis necesidades por qué cuando entra mi papá o mi hermano salpica en el asiento del inodoro pues no así cómo hacen sus necesidades ,y yo un día fui al baño pero vi una gota no sé de quién sera pues solo hice lo qué tenía qué hacer y me lave las manos y me fui pero hasta ahora no me viene el período y,ustedes creen qué si una persona cómo yo se sienta encima de una gota de orina de un hombre puede quedar emm. ustedes saben pues no a lo qué me refiero por favor ojalá qué no sea nada malo y gracias a los qué responden.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si preguntas si podes quedar embarazada o contagiarte alguna enfermedad sexual o algo así por tan solo sentarte en una gota de orina, entonces te digo que es un rotundo NO! porque así no nos quedamos embarazadas ni se contagian enfermedades sexuales, así que no te preocupes. Tus padres te dicen que limpies antes de hacer tus necesidades por las bacterias que contienen los inodoros, y para que no quede sucio... no te preocupes por eso. Y si no te sigue viniendo el período tal vez sea que sos irregular pero si te seguís preocupando por eso, decíle a tu mama que tal vez pueda ser problema de hormonas y que te lleve al ginecólogo y el te va a decir bien lo que tenés!! besos y suerte!! :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Claro que no, el embarazo se da por medio de una penetración, y se hace al eyacular, para explicártelo mas fácil los hombres tienen pene y las mujeres vagina, o sea sus partes intimas, el hombre introduce su pene en la vagina de la mujer y cuando eyacula, o sea cuando llega a su momento mas alto de excitación suelta un liquido llamado semen, dentro de la vagina de la mujer y esto hace los embarazos, con la orina no se puede quedar embarazada, no te preocupes, la única forma es que algún hombre introduzca su pene dentro de tu vagina, cosa que no debes hacer estas muy pequeña ok, habla con tus padres sobre sexo.

• hace 7 años

desde años he escuchado que si pero a hora que conozco del tema puedo afirmar que es muy remota la posibilidad primero debe de estar en tus días fértiles, el esperma debe hacer un viaje adsencendente y por cierto muy largo para ellos para eso debe de tener la ayuda de la introducción del pene y su espulcion es decir el viaje en este caso seria a un mas largo sseguidoal tener contacto externo no significa que ingrese hay dos vvíasen la vagina y otra es el tiempo que estuvo la gota con que tuviste contacto el semen muere en el caso que halla estado por rato, lo que yu tienes es una ssugestión psicológicaesto influye mucho en el periodo espero que sea de bbuenaayuda mi respuesta..

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

No entiendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tranquila todo a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.