Naty preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿ME DA VERGUENZA VESTIRME FEO, AYUDA chicOs y chicAs?

yo no kiero vestirme a la moda ( porque ni puedo tampoco), no tengo dinero...con decirles que no gastaria la plata en comprarme una bufanda...puede pasar un año sin que me compre una blusa...bueno ese no es el punto...me da verguenza vestirme feito y con la ropa avegentada..quisiera verme bonita para cuando estoy con mi novio ..pero no puedo obvio ke le sigo gustando igual...pero quien no quiere impresionar a su pareja viendose bonita o ke se yo ( en el buen sentido?)...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Holaa :) Lo que puedes hacer, es si tienes una prenda de ropa vieja o que ya no te guste buscar en internet `` diy ropa´´ y seguro que te salen opciones para modificarla y quedan geniales! Espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 8 años

hola amiga tu novio te querra tal y como eres pero puedes ponert la ropa pegada al cuerpo puedes cocerla y asi vas cambiando de modelo como por ejemplo un pantalon a short algo asi tambien cambia de look de tu cabello puedes pintarlo cortarlo cada q quieras sorprenderlo . Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Anda a tiendas de segunda mano, hay veces que hay prendas muy lindas y muy baratas. También puedes ir a los descuentos de tiendas (hay buenos).

Pero si no quieres nada de eso, entonces puedes pedirle prestada ropa a tus amigas y tu les puedes prestar también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.