Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿BLU RAY LEE DVD PIRATAS?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

claro que si... digamos que de las marcas mas reconocidas como lo son sony,samsung y lg leen el casi 85% de esas peliculas por experiencia propia no te aconsejo sony ni samsung yo los tengo y creeme que sin dan algo de lata con ese tipo de peliculas

ecuanto a lg me atrevo a decir que lee asta el 98% ya que si te das cuenta donde venden ese tipo de peliculas siempre usan reproductores lg para probarte las peliculas , aparte de se por otros lados que son muy bueno lellendo distintos formatos

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• Anónimo
    hace 8 años

deberian, excepto si tienen la proteccion CINAVIA.

es imposible saber si un reproductor tiene cinavia o no, pero generalmente las marcas "chafas" o no muy conocidas, generalmente no la traen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.