Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que hago supuestamente mi novio intentó enamorar a mi hermana?

Tengo 3 meses con mi novio que vive a 10 horas de mi ciudad, el ya habló con mis papás les dijo que me quería y quería tener una relación conmigo y que buscaba también casarse conmigo y cuando mi mamá y mi hermano han viajado a la ciudad en la que el vive... el los ha hospedado en su casa y ha sido muuuuyyy buena persona con ellos... acordamos ir a visitarnos mutuamente y cuando yo he ido a verle... mi hermana siempre ha ido conmigo, él siempre fue amable y cortes con mi hermana... pero hace unos días mi hermana me comentó que ellos se han estado escribiendo por whatsApp y que el ha intentado enamorarla incluso le mando una canción que el cantaba que hablaba de haberse conocido tarde, fotografías de él y otras cosas subidas un poco de tono y ofensivas... cosa que nunca ha hecho conmigo, pero ella también le siguió la corriente ni siquiera me mostró las conversaciones que habían tenido... cuando hable con mi novio me explicó que todo había sido una broma en la que ambos habían participado y que si él hubiese querido engañarme con otra mujer... hubiese buscado a una de su ciudad y no a otra que también viviera lejos (porque la distancia nos entristece) y menos siendo mi propia hermana... Cabe resaltar que él es una persona adulta tiene 30 es muuy inteligente, exitoso y formal.... El problema es que mi hermana les dijo todo a mis papás y ellos no quieren que vuelva a llegar a mi casa y se molestan cada vez que me ven platicando con el por teléfono y mi hermana me dejó de hablar :(... yo lo quiero pero no sé que hacer.. El está dispuesto a venir a mi casa y hablar con mis papás para disculparse por todo lo sucedido, ya se disculpó con mi hermana por teléfono, pero las cosas no han mejorado.. ayudenme que puedo hacer si yo lo quiero..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ESTABA LEYENDO Y ME DORMI SORRY ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• Anónimo
    hace 7 años

No seas ilusa y creas semejante mentira!!!! Por Que la verdad está frente tus ojos y vos la estás estudiando ! Tanto que dice que es un hombre exitoso inteligente que también sea valiente y enfrente la situación por Que No se soluciona con una mentira así, por Que esas bromas de esa clase mo se hace Y encima sabiendo que entre vos y el tienen una relación formal ! Como que ya está grande para decir ES UNA BROMA !!!! Discúlpame por decirte esto ! Pero tú novio estuvo visitando con tú hermana y tú hermana le siguió la jugada ! Es triste pero es la verdad ! Y tú hermana no se con tuvo el valor de hacer semejante cosa! No tiene códigos y no te respeto! Primero y principal que hace tú hermana menaajiandose por whatsap con tú novio ? Eso no se hace! Y te lo digo tú bien! Te están tomando p y or tonta y tus padres tienen razón o no querer verte con el o hablando con el por Que lo que hizo no se hace Y no debes de co.fiat en quién te.miente y menos tenerlo como esposo ! Espero que reflexiones sobre lote te sigo por Que es por tú bien! No dejes que te tomen por tonta por Que No sabes sí entre el y tú herma pasa algo de lo que vos no estás enterada ! Que mal por tú hermana ! Y dice que para eso se busca una de su cuidad? Jajaja que mentiroso

Fuente(s): Natalia
  • Chia B
    Lv 6
    hace 7 años

Ten mucho cuidado, un hombre que hace bromas así no es confiable, a largo plazo quien sabe con que otras sorpresitas te pueda salir.

• hace 7 años

hola, mira leí tu pregunta y mira si todo fue una mal interpretación o broma como el dice puedes perdonarlo, pero tomando en cuenta que llevas tan solo 3 meses con el pues.........yo diría que hay muchas cosas de el que no sabes y pues puede que lo que le haya dicho a tu hermana sea cierto. aunque por otro lado mira no te lo tomes a mal ( no te quiero ofender ni nada por el estilo ) pero fíjate en tu hermana si ella es un tanto mas guapa que tu o mas joven, ( mas bonita ) puede que sea cierto lo que el le dijo mira muchas parejas se casan rápido y no se dan el tiempo de conocerse. mira antes de intentar calmar a tus padres calma a tu hermana e intenta que te explique muy bien que fue lo que paso , para que estés mas enterada de lo que paso bueno 2do dile a tu novio que no baya aun porque podría empeorar las cosas dile que se espere a que todo se calme. sigue muy bien mis instrucciones y pues si no funciona y todo sale mal pues lo siento pero creo que deberías conocer a otro y conocerlo mejor no piensen en casarse a los 3 meses. yo con mi esposa cuando éramos novios tardamos 1 año en casarnos y no nos arrepentimos porque nos dimos tiempo suficiente. bueno espero a verte ayudado cuídate vales mucho como todas las mujeres de este planeta saludos. (por cierto soy hombre ).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

tu hermana no te va a mentir.. haceles caso y déjalo o después te vas a arrepentir... lo que no entiendo es como no lo dejaste en el primer momento en que te enteraste.. después de todo si le pedis explicaciones es obvio que va a decir que es mentira te va a decir lo que queres escuchar, por eso le preguntaste para tratar de asumir q esta todo bien aunq no lo este.. solo te estarias engañando.. kien te dice si ya no te engaño... si seguís con ese chavon disculpame pero tengo q asumir q sos una re estupida.. u.u

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.