Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿Copia de seguridad ps3?

Hola amigos, hos cuento, tengo una ps3 slim de 120 gb y me voy a comprar un disco duro de 500 porque los 120 se me quedan cortos. Al instalar el disco duro en la consola perdere todos los datos de juego y por un amigo me entere de que se pueden hacer copias de seguridad mediante una unidad extraible pero no tengo ningún pen drive de 80 gb, si alguien me dijese alguna otra manera de solucionar mi problema se lo agradecería. gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Me temo que es la unica manera de hacerlo, necesitas al menos un disco duro externo con la misma capacidad de tu PS3 para poder hacerle un respaldo. Mira si cerca de tu casa hay algun lugar de esos en donde arreglan computadoras, a lo mejor te pueden alquilar uno, porque si son un poco mas caros que los internos, o si tu amigo que te hablo de esto tiene uno que te pueda prestar. Lastima que la PS3 no tiene la función de quemadora, porque se podria hacer en varios DVDs o en un par de Blu-rays. Acá te dejo el tutorial para hacerlo http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/2582...

Fuente(s): www.laps3.com
  • hace 7 años

Hay aparatos q tienen mil gigas es un disco duro externo pregunta en tiendas de informatica.

Fuente(s): mil gigas forman una cosa q nose como se llama pero hazme caso eso te servirá mi padre se xompro una el otro dia,pero lo malo q cuesta........ Bueno ya lo verás un abrazo,suertee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.