Juan preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿problemas con cable optico no entra en mi bluray pioneer bdp-140?

hola amigos.. espero y alguien que verdaderamente sepa me ayude, mi problema es que apenas hace 2 dias me compre el bluray que mencione el detalle es que quiero conectarlo a un home theather y la unica entrada de audio digital que trae es la optica entonces al conectarlo al home el cable encaja perfecto y ase el sonido clik de que ya se acomodo el cable pero al conectarlo con el bluray nada no se puede queda flojo ya le meti bastante fuerza ya que se supone son cables que entran como a precion el punto esque de tanta fueza ise que se undiera la entrada pero logre volverla acomodar y ya ice de todo y no entra cinseramente estoy desesperado temo aver dañado mi bluray a solo 2 dias de averlo comprado y la verdad es que me costo encontrarlo cinseramente anoche ni dormi pensando en eso ya que yo soy super especial con mis equipos de cine en casa que tengo ya que esto es mi pacion

entonces diganme que hago, compro otro cable? se supone que son universales no?

o aconsejenme una marca que realmente cuide vien las medidas soy de mexico, no creo que el reproductor haya venido mal aunque lo estoy pensando por que este cable lo tenia de mi tv al home y funcionava perfecto aunque no niego que igual me costo para que entrara en la tv, diganme que hago consejos porfavor

mi duda final es que si en dado caso llegara a dañar la entrada optica le afectaria al reproductor al sacar sonido por rca o por el hdmi o al ser una averia dejaria de funcionar completamente ayudaaaaaaaa!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tira el cable a la basura, ya ta dio problemas con la TV

yo siempre uso de buenas marcas, como Pure AV, Acoustic Research, Monster etc en HDMI y ópticos digitales y nunca he tenido ningún problema, entran suavemente y se quedan en su lugar.

no creo que este dañada el puerto óptico, solo necesitas un cable de buena calidad.

En caso es estarlo, vas a tener que hacer la conexión audio al home con un HDMI y el video con otro HDMI del home a la TV, para ello tu home debe poder ser capaz de hacer un by-pass con la señal de video (consulta tus manuales)

La salida analoga de RCA no soporta 5,1 desafortunadamente y la calidad de sonido se degrada mucho.

• Anónimo
    hace 6 años

Un televisor es indispensable de cualquier casa, en los sitios web he comprad varios televisores de diferentes tamaños, de la mejor calidad y a un excelente precio. El ultimo televisor que he comprado en los sitios web, ha sido un televisor pequeño, perfecto para colocarle en la cocina, además del tamaño excelente tiene una muy buena imagen y excelente sonido todo por un súper precio, per total una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.