Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como puedo bajar de peso todooooo mi cuerpo incluyendo el gordito de mi vagina :(?

Hola, tengo 15 años mido 1.50 ._. lo se soy pequeña tambien diganme como puedo crecer xfaaa :( bueno mi peso la verdad no tengo idea pero me siento muy gorda tengo guatitas que se veen feas en mi ropa y tambn tengo un gordito en mi vagina que se nota cuando me pongo pantalones o licras tengo una guata que me cuelga tambien se nota en los pantalones :( mis brazos parecen alas me cuelgan unos gorditos xfaaa estoy muy deses perada diganme que puedo comer que ejercisios debo hacer para bajar los gorditos casi imposibles ya no uso blusas descotadas por que se notan los gorditos de mos brazos y los de mis axilas en horrible todo eso xfa ayuda :( (menos ir al gym)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1200 calorías diarias + 20min de ejercicio y en unos meses estarás mucho más delgada y saludable

Eres bajita, por lo que no necesitas más de unas 1300-1400 calorías, te digo 1200 porque así bajarás un poco más rápido, y los 20 min no tienen por qué ser en un gym, pueden ser 20 min bailando todos los días unas cuantas canciones que te gusten y ya.

Además el ejercicio despeja la mente.

• George
    Lv 4
    hace 7 años

Era necesario ser tan detallista? Empezando con lo de la vagina...

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 7 años

Acá te presento una recopilación de los mejores consejos para perder peso sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

7. ¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resumen: ¡muévete más!

8. Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

9. Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

10. Para evitar la tentación de estar picando mientras cocinas, ten a mano trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, o daditos de manzana verde.

11. Cuando asistas a fiestas o reuniones sociales, aléjate de las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para que puedas darte el gusto de poder elegir una pequeña porción de postre.

12. Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.

Pon en práctica estos increíbles tips para bajar de peso y lograrás deshacerte de esos kilitos que te sobran. Pero si luego de aplicar estos consejos el sobrepeso continua entonces te recomiendo tomes una dieta más avanzada y que acabara de una vez por todas con tu sobrepeso, encuéntrala en

http://www.supercursosdigitales.com/bajar-de-peso-...

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

• Rosa
    Lv 5
    hace 7 años

Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

Mas que gorda lo que tienes es flacidez, deberías comprarte una plataforma vibratoria, de esas que te subes y vibras, tengo yo una y tonifica un montón, de verdad que la recomiendo.

Y por lo de crecer, simplemente come bien y ten paciencia. :)

• hace 7 años

Sigue comiendo hasta que pares as globo aeroestatico...

Necesitas acudir con un nutriologo y hacer ejercicio.... Y aprender a comer...

• Anónimo
    hace 7 años

Espera solo buscame e feis como bryan rm y yo t digo va

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Ve con un nutriologo el te dira que comer y que no tambien ve a correr o has algun deporte yo tenia ese problema tambien tenia el gordito en el pubis pero es mas bien por la gordura pero gracias a correr ya peso 48 kilos :D

Suerte

¿Me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.