Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónDramas · hace 8 años

¿Me podrian decir nombres de doramas coreanos buenos :3?

Gracias c':

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Aquí te dejo doramas 2012-2013 que más me llamaron la atención ^^

1) Rooftop Prince (Creo que podría dejarlo de primeras al ser uno de los mejores doramas que he visto)

2) Queen Inhyu's Man (es algo parecido solo que lloras mucho más, tiene un espectacular final)

3) I hear Your Voice ( Es hermoso, siempre te tiene con la intriga de que va a pasar)

4) School 2013 (Aunque se trata más que todo de amistad, llorarás con los dos protagonistas)

5) Flower Boy next door (Actúa mi hermosa actriz Park Shin Hye, no sé si te guste su actuación pero yo la amo como actriz, me encantaron los protagonistas)

6) That Winter the winds Blows (Actúa Kim Bum de Boys Over Flowers, hay un poco de acción pero más que todo romance, es una historia muy linda)

7) I Miss You (Realmente me fascinó la historia de los dos niños, es muy triste y a la vez emocionante)

8) The Queen's Classroom (También trata de la amistad pero llorarás de felicidad y aprenderás muchas cosas de la vida, y que no todo es color de rosas)

9) Ghost (No sé si te guste el suspenso y la acción, pero si me preguntaran sobre dormas de Acción, ha este lo pondría en primer lugar, me le quito el sombrero a este dorama)

10) Monstar (Consta tan solo de 12 capitulos, el dorama en sí es muy bueno, pero esperaba un podo más del final :( Todos tenemos opiniones diferentes)

Puedes verlos en VIKI .. Creo que es el mejor lugar donde puedes encontrarlos ^^ Saludos, y buena suerte!

Fuente(s): Mi TOP 10 *-*
  • 1.You're beautifull

2. Goong ( en youtube la encuentras com las horas de la princesa)

3. El Principe del Cafe

4.Personal Taste

5. My fair Lady

6. Hi my swett heart

7.Heartsting

8.Wish Yoo Hee

9. 100 Days with Mr. Arrogant

MIRA POR LO MENOS 1

• Anónimo
    hace 8 años

Hay doramas muy lindos como

YOU'RE BEAUTIFUL

MONSTAR

BOYS OVER FLOWER

FLOWER BOY NEXT DOOR

PERSONAL TASTE

MARRY ME, MARRY

TO THE BEAUTIFUL YOU

CITY HUNTER

PLAYFUL KISS

I HEAR YOUR VOICE

SCHOOL 2013

Hay muchisimos c: Puedes verlos aqui http://www.viki.com/ c:

• hace 8 años

Bueno

Sonata de invierno

Un litro de lágrimas

Master sub ( esta en emision en korea)

Gods quiz

Pues ver muchos DORAMAS con subtítulos en español en

Fuente(s): www.viki.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.