Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿se puede instalar un sistema operativo a un disco duro interno, por medio de un convertidor de IDE-SATA a USB?

Hola, Buenas Noches, Alguno me Podría Decir, Si a Un Disco Duro Nuevo, Le Puedo Instalar Windows 7 Por Medio De Un convertidor de IDE-SATA a USB??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, si se puede, pero es un poco tedioso y al final problematico, y ten en cuenta que si lo instalas asi, es probable que solo funcione bien en la misma computadora en la que lo instalas o en una que tenga exactamente los mismos componentes o sea exactamente igual. Esto por que al instalarlo ahi, estaras agregandole los drivers de los componentes principales que detecta en ese momento.

Para poder instalarlo asi a un disco externo se necesita tener el Windows Automated Installation Kit o WAIK, que es un paquete de archivos de microsoft que permiten hacer este tipo de instalacion.

Aqui te dejo una pagina que explica paso a paso como instalarlo asi y te da los links a el WAIK

http://ddff22c8.theseforums.com/ (es en ingles, pero muy entendible) ,, para ver la pagina, solo espera a que termine el contador de la parte superior derecha y dale click a SKIP THIS ADD en cuadro naraja

Espero te sea util mi respeusta, si es asi te agradeceria puntos y favorita :)

Fuente(s): reparo computadoras desde hace mas 20 anios y tengo un taller de computadoras desde hace 15 anios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.