Anonymous

¿Como Evito Que Me Suden las axilas?

Me sudan Mucho Las Axilas Y No Me Puedo Poner Camisas de mangas por eso :( Que Puedo Hacer Para Evitar Sudar Las axilas

8 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Tú puedes detener el sudor axilar para que puedas tener una mayor confianza y menos manchas en tu ropa. Los desodorantes solo son una máscara para el olor, así que si quieres detener el sudor tendrás que tomar medidas para hacerle frente a las glándulas en el área de las axilas.

remedios naturales.

Aplica el jugo de limón en las axilas antes de irte a dormir.

Aplica pasta de tomate una vez al día durante 15 minutos y luego quítalo. Intenta esto por par de semanas.

Haz una pasta con hojas de nogal de tierra y eucaliptos.

Bebe te de sábila todos los días

Aplica una solución de cloruro de aluminio y de alcohol etílico en partes iguales en tus axilas todas las noches antes de acostarte.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias a la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • 7 years ago

Eso dependerá más por el estilo de alimentación y por el aseo.Primero en tus alimentos trata de bajar el consumo de alimentos azucarados y grasosos, tarta de asearte siempre antes de usar el desodorante, evita usar mucho desodorante en crema, puedes usar en spry que es mejor y encima colocarte talco para manos, creo que con eso todo se normalizará.Generalmente los vegetarianos no suelen sufrir casi de esos problemas.Una alimentación rica en verduras, frutas y vegetales te ayudará a controlar el exceso y moderar ese metabolismo.

• 7 years ago

Las axilas te van a sudar hasta tu muerte, lo único que te queda es asearte bien cada vez que sudes demasiado hay buenos jabones para el aseo personal y luego un buen desodorante en Spray o Barra. Eso si depilate cada vez que los bellos estén bien grandes. Los bellos son un foco de descomposición del sudor y provoca desagradable olor. Suerte.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

PONETE LIMON EN LA NOCHE ! Y SI LO USAS SEGUIDO OCN EL TIEMPO NO TRANSPIRAS MAS NI LARGAS OLOR

• 7 years ago

usa antitranspirantes, pero cuidado usalo con moderacion, porque a la larga es malo :)

Source(s): Yo y mi profe de quimica!
  • 7 years ago

usa limon

• 7 years ago

1, Sos gorda.

2, Hace mucho calor y no te pones desodorante en crema.

(Corta un limón por la mitad y frotalo en tu axila todas las noches o la tarde.)

Still have questions? Get your answers by asking now.