Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Problema Feng Shui en la ubicación de la cama?

Mi dormitorio es pequeño y por el momento no tengo una forma de evitar que la cama quede en medio entre la puerta y la ventana, o sea esta en una corriente de aire. Mi pregunta es cómo puedo revertir este efecto sin cambiar la disposición, ya que actualmente como la tengo posee varios puntos positivos el único negativo es este que les mencionaba.

Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Según el Feng Shui, la cama debe apoyarse en un pared que no esté orientada hacia el Sur. Si la cabecera no está en contacto con la pared, el que se acueste sobre ella se sentirá inestable y no descansará como corresponde.

La puerta de entrada a la habitación, debe verse desde la cama. También conviene evitar la alineación de puertas, o de puerta y ventana. Si no fuera posible, coloca un móvil, ya sean pequeñas esferas de cristal, o lo que prefieras, de esta forma, se dispersará la energía negativa que se puede generar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.