Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿El anime es el mejor tipo de animacion del mundo o hay mejores?

Yo creo que si, la unica animacion comparable a la japonesa es la francesa que aun es inferior ya que solo sacan una que otra pelicula o serie que aun no superan a las obras maestras del anime

Actualización:

Panchito te ardiste? si vas a "trollear" debes estar dispuesto a recibir insultos bb

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, depende de qué estamos considerando, no sé si te refieres al conjunto animación + historia o animación por sí solo, además te olvidas varios factores:

1) Cuando hablas de anime recuerda que existen varios estudios y cada uno tiene un estilo y forma de animar distinto, sería mejor no generalizar y hablar de X anime en perticular.

2) Depende el factor que enfatices, por ejemplo, si hablamos de la fluidez de movimiento no, el anime es una "historieta animada", así que no necesita de la fluidez, lo principal es la historia y la estética, más no la fluidez de los movimientos. Y en esta ámbito Disney es superior, y para poner un ejemplo en particular, Blancanives, vez la animación de esa película y es SUBLIME, cada movimiento de los personajes, todo. Ahora eso igualmente no dice cuál es mejor, alguien que valore la historia va a decir que es el anime, y alguien que valore los movimientos va a decir que Disney (aunque Disney últimamente está haciendo historias un poco más complejas).

Además no son comparables, son conceptos distintos, yo creo que podemos comparar Madhouse con Gainax, y Disney con Dreamworks, por poner ejemplos, pero no mezclarlos, porque manejan conceptos, públicos y fines diferentes. Por eso yo no creo que haya uno mejor que todos universalmente, si no que para cada persona hay uno mejor, o no, quien sabe. A mi me gustan todos y a todos les veo su lado bueno :D

• hace 8 años

todo varia depende del gusto de cada uno

• hace 8 años

El anime es bueno, pero la animacion en 3D es mejor aunque también es mas cara. Me gustaría ver algun anime japones en 3D se veria fantastico.

• hace 8 años

Hola. Necesitamos tu ayuda para poder lograr que prohiban los carruseles de ponys , ya que es claramente maltrato animal.

Lo único que debes hacer es dar clik donde dice firmar. Gracias.

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-d...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues todo depende del gusto de la gente aunque para mi es la animación japonesa no solo por el estilo de dibujo sino por las historias, el diseño de personajes y la trama.

• hace 8 años

das de seguro eres un gordo sin novia y sin amigos se nota por el nombre que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.