CR7fan preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿la vida no es justa me siento mal?

resulta que a mi facebook me agrego una chica hermosa la cual me llamo la atencion pero por timidez no lo hacia de hablarle al fin me decidí y le hable y me respondio y tras unos 3 minutos ya no contesto y yo le preguntaba que si seguia conectada y no contestaba y pues, con dolor tuve que aceptar que no le interesaba hablar conmigo hasta despues que unos amigos vieron que la tenia y ellos la agregaron a sus face,s y pues con ellos si habla mucho y se firman el muro se estoquean y yo nada y me da coraje porque conmigo no habla y con mis amigos porque ellos ni la tenian de no ser por mi :'( y pues de coraje rompi mi dvd nuevo de halo 4 :'(

AYUDDAAA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La vida no es justa porque una chica no te presta atención? Hay gente que no conoció a su papa, hay gente que le robaron a sus hijos, hay gente que convive con enfermos mentales y sin embargo los ama, hay gente que no tiene para comer, hay gente que no ve. No te podes quejar porque una pibita no te da bola, existen 4,000,000 de pibas.

• hace 7 años

la vida es bella, pero nadie dijo que era fácil.

pues hay más chicas

• hace 7 años

No te compliques amigo! Hay 4,000,000,000 de mujeres, ella no será ni el primer ni tu último gran enamoramiento,verás que pronto llega la indicada, se positivo, y sonríe, uno nunca sabe cuando una chica se enamora de tu sonrisa.

Ánimo y desquitarte con cosas materiales solo indica que quieres desquitarte, así que utiliza toda esa energía y has un deporte, has ejercicio y vive al máximo esta vida!.

Fuente(s): Experiencia con enfermos emocionales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.