Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Algunos consejos de belleza?

Me gustaba un chico pero este le dijo a una amiga mia que el ya sabia y que "que asco", quiero ponerme super linda para que se arrepienta de haber dicho eso, soy delgada y todo pero creo que lo que me juega en contra es el acne, peso 56 kilos, pienso bajar aunque sea 6, no estaria mal jaja, pero bueno, que consejos me dan? No se mucho del tema .-.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Podrías usa axepsia para tu acné, y después respecto al maquillaje, una base en tono a tu piel no estaría nada mal , y lo mejor es verse natural y no pintada como un ******, asique un poco de rimel (mascara de pestañas), delineador negro y gloss (brillo) en los labios! quedarías perfecta y ojala el chico se trague sus palabras cuando te vea !.. Suerte! :)

PD: si no te da bola , es porque no es para vos, pero ya vendra uno mucho mejor que te trate como mujer <3

Fuente(s): Yo.
  • hace 8 años

Con un dermatologo a ver si te puede recomendar algun maquillaje que no lo acentue, y mientras se te quita te arreglas el cabello y usas ropa linda

• Anónimo
    hace 8 años

vuelve a nacer.

o.... haste una cirugia plastica y ponte unos pechos gigantes.

a la mayoria d hombres les atrae eso.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.