edgar preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 7 años

¿como crees tu q es un geminiano?

Quiero respuestas de como es un geminiano

3 respuestas

Calificación
  • Vicky
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Soy geminis y aunque soy mujer supongo que más o menos aplica tambien para los hombres.

Basicamente opino que cuando hablan de las 2 caras no se refiere tanto a el lado positivo y negativo sino más a lo opuesto que no siempre es negativo, me refiero a que somos muy cambiantes podemos estar felicez como tristes en poco tiempo, inquietos-tranquilos, no nos cuesta el cambio de estados de animo, que a veces suele ser una ventaja o un contra, como hablamos mucho y estamos informados por lo general de muchos temas, porque nos gusta leer, ya sea libros, noticias revistas, etc. podemos parecer superficiales, ya que no nos sentramos en un punto en una conversacion como que nos vamos por las ramas casi sin quererlo. Somos muy decididos, si sabemos que ay que tomar una desicion pensamos y repensamos el asuento para asegurarnos de tener todo bajo control y que lo que decidamos sea lo correcto, pero al pensar tanto en la decicion siempre tenemos la duda, de saber si habremos analizado bien, por eso somos inseguros, quizas si en las deciones fueramos más light es desir pensaramos menos no seriamos tan inseguros. A pesar de lo que dicen todos de que somos un signo muy superficial y esas cosas no lo somos, amamos llegar al punto de controlar la situacion, no nos quedamos en la punta de las cosas, siempre que podamos saber más de algo, nos encanta, pero como analizamos todo en poco tiempo ya que tenemos una mente muy rapida, las personas que no nos conocen bien tienden a pensar que si somos superficiales; le buscamos el pelo al huevo, queremos saber de todo y todo, preguntamos muchoooo, amamos ser sociables y conocer personas, cada persona es jn munde y nuestra tendencia a querer saber nos haces interesarnos por las cosas, ajnque si a veces no nos interesaba tanto como creiamos y por eso dejamos cosas por la mitad, somos muy buenos comunicando cosas y muy sinceros en todo momento, aunque cuando nos mandamos alguna mentirilla, suelen ser grandes y muy bien elaboradas, es casi imposible darse cuenta cuando mentimos (: nos gusta buscar el equilibrio entre nuestros gemelos para poder encontrarnos en paz con nosotros mismos, aunque en realidad eso depende de la madurez que tengamos porque de adolecentes y adultos jovenes amamos irnos de fiesta, pero más de adultos tratamos de equilibrar las cosas, solemos buscar como amigos personas que compartan intereses con nosotros, y somos amigos muy leales, a la hora de buscar pareja nos cuesta un poco decidirnos pero cuando nos entregamos lo hacemos con todo, muy romanticos, aunque a veces al tener tantas cosas en la cabeza ya que siempre tratamos de hacer o pensar más de una cosa a la vez, y se nos da muy bien, podemos parecer despistados y que no le damos mucha importancia a nuestra pareja pero no siempre, en la pareja nos gusta alguien que sea como nuestro cable a tierra, ya que somos muy nerviosos, inquietos, vivacez, somos un niño eterno que todo lo quiere saber. Somos muy amables y bondadosos, siempre queremos ayudar y a veces no miramos bien a quien, o por ayudar nos complicamos con cosas que no nos corresponden, damos muy buenos consejos pero somos muy malos aplicandolos a nosotros mismos, se podria decir que nos damos la cabeza unas cuantas veces contra la pared y no aprendemos, pero cuando aprendemos no pisamos nunca más la misma piedra. Se podria decir que a veces somos infieles pero no siempre, depende de que tanto nos importe nuestra pareja en ese momento. La vida es un juego para nosotros y nos gusta saber que carta tienen las personas a nuestro alrededor, somos muy buenos dandonos cuenta de lo que sienten cada perdona, y solemos ser criticones, soy geminis como ya dije y seguramente tenemos algun que otro defectito más que quizas no mencione porque me base más en lo basico y hasta se me hizo largo :/ pero bueno espero te sirva, besos (:

Fuente(s): Yo (:
  • hace 7 años

pues son como niños les encanta ser mimados pero no se toman las cosas en serio para ellos mas es a juego todo, en el amor no les gusta el compromiso para nada a menos que estes super enamorados no es un signo fiel, de hecho son doble cara nunca s esabe q esperar de ellos como amigos resultan ser leales pero como pareja pues no mucho

• hace 7 años

Mi hermano es de geminis, es Alcoholico y drogadicto y tiene distintas personalidades, parece un esquizofrenico, pero es bastante estúpido que creas en esto de los horoscopos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.