¿por q tengo granitos en mi p..?

hace como 5 años q tengo unos granitos en mi pene pero nose por q me han salido debi decirlo desde el comienzo pero leugo cuando le dije a mi mama tmb me lo dijo q ya era un poco tarde entocnes mi papa tmb se entero y me dijo q eso era normal q el tbm tenia eso en su pene pero igual yo no me asusto por eso sino q... mostrar más hace como 5 años q tengo unos granitos en mi pene pero nose por q me han salido debi decirlo desde el comienzo pero leugo cuando le dije a mi mama tmb me lo dijo q ya era un poco tarde entocnes mi papa tmb se entero y me dijo q eso era normal q el tbm tenia eso en su pene pero igual yo no me asusto por eso sino q cuando yo tenga a mi pareja tengo miedo de q piense de q es una emfermedad u otra cosa lo q pasa q a mi papa no se le nota mucho pero a mi si se nota casi por toda la piel no toda pero si es notable jamas eh tenido relaciones y el doctor me ah dicho q no es nada alguien q tenga esto y se le ah quitado como ah hecho (tengo 17 años y esto lo tengo desde los 12 y aveces no me bañaba)
2 respuestas 2