Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo sexo con mi novio y al venirse lo hace por el ano aveces me sale algo de popo y me duele ayuda por favor?

así es la cosa tengo sexo con el pero no usamos protección yo echo mucho liquido lo cual hace que resbale mejor pero cuando termina y sale algunas veces sale popo y eso me da mucha!! pena que lo vea y apenas me duele un poco que puedo hacer por favor una respuesta :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola que tal!!

Mira, por principio de cuentas te diré que el sexo anal es una practica muy normal pero poco aceptadas por muchas personas o religiones.

En el sexo anal se deben considerar varios factores.

Limpieza

Lubricación

Dilatación

Limpieza: un enema, el cual es una lavativa, es el acto de introducir líquidos al recto y el colon por medio del ano, esto se realiza a través de una dispositivo especial para eso, que básicamente consiste en una bolsa (donde se almacena el liquido) y un tubo (que se introduce en el ano). Los dispositivos los puedes conseguir en una sex shop, ellos te darán orientación de como usarlos. Puedes usar agua o solución fisiológica (NaCl 0.9%) para llenar la bolsa, introduces el tubo flexible en el ano (previamente lubricas) y presionas la bolsa, con el fin de que el liquido te lave por dentro.

Lubricación: para realizar el sexo anal es necesario que uses un lubricante a base de agua

Dilatación: Es necesario que para que no te duela, tu o tu pareja dilaten el ano, esto se logra con ayuda de los dedos o de un dispositivo para ello, el cual lo puedes encontrar igual en una sex shop.

Saludos y recuerda que la base de un buen coito es la comunicación y el placer de los dos.

Fuente(s): Alguna vez me hicieron esa pregunta, Soy médico.
  • hace 6 años

Cochxinota jajajaja!!! Es normal

• hace 3 años

Alrato vas a necesitar pañal ewww toda surrada

• Anónimo
    hace 6 años

mmmm!

q Ricooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si lo van hacer asi, es mejor prepararse y que tu creas que no hay nada ahi "dentro" ademas si te duele definitivamente es una señal de que deberias tener cuidado. Hablalo con el es lo mejor, es dificil pero valdra la pena.

• Anónimo
    hace 6 años

shaaaaa tu volá loca*-*

En ano no es para ser penetrado._.

En cualquier momento le entrara un virus al pene de tu novio, ya qe de el ano sale ****** y eso son desechos de el cuerpo

Fuente(s): bless*-*
  • Anónimo
    hace 6 años

es normal, pero jjamas uses laxantes para que no salga popo porque te dolera mas ;)

Ayudenme coon esta pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 6 años

psss no lo hagas por detras hazlo por delante y si a el no le gusta por delante que se abra ahi tu tienes el poder de mandar buajajaja

• hace 6 años

NO TE PREOCUPES CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS ES ALGO MUY NORMAL A CASI TOD OS LES PASA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.