Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Intento de suicidio involuntario?

Hace como veinte minutos estaba cortando una zanahoria y cuando terminé de cortarla intente clavarme a mi mismo el cuchillo en el vientre y tuve que usar mi mano izquierda para impedir que la derecha me lastimara, fue solo por un momento en que me sentí perder el control de mi mismo y mi mano no me obedecía. Hace como dos días estaba escribiendo y cuando tenia el lapicero en la mano sin darme cuenta empecé a enterrármelo en la palma y solo me di cuenta cuando me empezó a doler mucho. Sé que es una enfermedad psiquiátrica muy grave que se viene dando progresivamente desde el año pasado pero tengo mucho miedo de decirle a alguien y que me encierren en un psiquiátrico y no duermo de la preocupación y trato de mantenerme calmado pero no soy capaz. La primera vez que me paso fue un día cuando me estaba afeitando y me parecía como que me cortaba a propósito y solo luego de cortarme caía en conciencia de que me estaba haciendo daño a mi mismo. Necesito ayuda pero tengo mucho miedo de que mi vida se vaya a pique por esto y trato de controlarme porque voy a la universidad, ya casi termino y no quiero perder todo lo que tengo pero me da miedo que pueda empezar a atacar a otros y no solo a mi.

Auxilio, necesito saber que tengo y si puedo resolverlo por mi mismo o si de verdad necesito ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eres medio ridiculo no?

Madura

Hay gente muriendo en africa... Da un dolar y apadrina a un nińo

Se util a la sociedad

Ayuda a limpiar la casa a tu madre

Prepara la cena alguna vez

Dale gracias a tus padres por la vida por tu educacion por el amor

No pierdas el tiempo en tonterias que da verguenza y pena ajena

• hace 7 años

Prueba con la meditacion al igual que los monjes del tibet asi llegaras a tu subconciente y podrias controlar esos impulsos de hacerte daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.