Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Hay peligros si se hace un viaje astral?

estaba viendo vídeos en youtube y me apareció "como hacer un viaje astral" y me pareció interesante y quiero saber si eso tiene que ver con algo diabólico o satánico no quiero hacer cosas satánicas y también que si el viaje tiene algún riesgo de quedar en el viaje o locura algo por lo común y ojala que me responda alguien que si sepa...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Buenas compañero/a, te contesto a tu pregunta: No, no tiene nada que ver con lo diabólico o satánico, mucha gente utiliza estos métodos de relajación para elevarse de dimensiones, para conocer nuevos lugares o para sentirse mejor al ver que hay lugares más preciosos que el hombre aun no conoce.

Asique estate tranquilo/a, no es nada malo ni tiene ningún riesgo, siempre deja la mente en blanco y descubre nuevas sensaciones y lugares! Ojala encuentres lo que busques, un abrazo!

• hace 7 años

Hola, en el mundo de la metafísica se cree que todas las noches nuestra alma se desliga del cuerpo y viaja al astral, solo que no recordamos esos aconteciemientos por diversos factores como el estado esmocional, el ambiente del lugar de descanso, etc. Se dice que hay un cordón que enlaza a nuestra alma con el cuerpo y al momento de regresar a el este hilo nos ayudara a encontrar el camino de forma mecanica, es algo infalible asi que no hay problema.

Respecto a lo de satanico, si es un proceso en metafíscia que se da de forma natural definitivamente no lo es, o si?

Respecto a lo que mencionas de la locura... es muy raro que alguien tome consciencia en el plano astral y cuando lo hacen no se dan cuenta... no hay ningun riesgo puesto que lo que ocurre aya, aya se queda, al momento de despertar te encontraras integro, eso si, si llegas a hacer un viaje astral procura enriquecer tu nivel cultural y no busques cosas que puedan perjudicarte, no hay ningun riesgo

Fuente(s): :)
  • hace 7 años

nunca lo he hecho

• hace 7 años

Mira la pelicula "Indicioso" y eso te respondera todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.