¿como recupero los archivos de mi usb?

hoy por la mañana todo iba perfecto, metí la usb en la compu del trabajo y ahora en la de la casa me marcó un virus, la desinfectó y de pronto la memoria está vacía, pero cuando corro en antivirus se ve que está leyendo los archivos que tengo y me dice que estoy usando 600 MB de espacio.

Cuando abro la memoria desde el administrados de archivos me dice 'esta carpeta está vacía' ya le puse en opciones que muestre los archivos ocultos y nada. ¿puede alguien ayudarme por favor? no quiero perder todo lo que tengo allí... GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los archivos esán pero no los peudes ver porque el virus los ha ocultado, prueba esta aplicación que te dejo en la fuente a ver si así consigues verlos, los sacas y despues tengas todos salvado, formatea el pendrive para que borre completamente el virus.

• hace 8 años

siempre recomiendo que tengas, copias en tu ordenador o computadora o notebook, donde puedas guardar esa informacion. A mi me pasa, lo unico que hago formatear el pendrive, pero se borra todo, no recuperó nada, simplemente cuido, mi dispositivo de almacenamiento.

Espero que alguien te ayude a recuperar, escuché, que existen programas, busca a un amigo que sepa mucho de informática, el te va ayudar.

• Anónimo
    hace 8 años

Ps Revisa el "Baul de Virus" o "Archivos en Cuarentena" Depende del antivirus k tengas...(Todos los antivirus tienen una Carpeta para Los archivos "Infectados")...=), Porfa Mejor Respuesta si te Funciona! Bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.