Nathalya preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como Puedo Reparar Mi Cabello?

Hola..

Tengo el cabello super maltratado por la plancha (partido y se me esta callendo) es mas lo tenia bastante largo y ahora esta super corto.. quiero lucir un cabello sano y brillante y quiero qe este largo de nuevo.. que puedo hacer??

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues personalmente yo lo tenía igual, bueno todavía pero ya menos y sabes lo que hize para ver resultados?....

Yo tenía el cabello sumamente maltratado pero ahora ya veo que se esta reparando c: si pensamos la lógica nos dice que el calor hace daño al cabello (plancha) así como otros agentes del medio ambiente....

1.- Hay que proteger al cabello del calor y los rayos solares por lo que antes de utilizar plancha, secadora, etc., utiliza un protector para el cabello yo te recomiendo el dude Tresemmé

2.- Debido a que el cabello dañado esta seco y sin brillo utiliza un shampoo que diga reparador o hidratante. Es recomendable que el que eligas también cojas la mascarilla de esa línea para mejores resultados yo use Elvive Reparación Total 5 y me gusto pero no más que el shampoo de MACADAMIA OIL de Organix en verdad lo HIDRATA, es el que uso actualmente llevo como 2 semanas y me ha dado excelentes resultados, tengo toda la línea (shampoo y acondicionador, aceite y la mascarilla, la cual me la aplico un día si un día no)

3.- Después de peinarte utiliza algún serum o abrillantador que hidrate y de brillo, yo uso el de Aceite de Coco de Organix en verdad da un borillo hermoso!

Espero sea de ayuda c:

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Hidrata tu cabello con mascarillas caseras una vez por semana de mayonesa, miel o aguacate y debes tambien tener un excelente producto usa el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan fortalece e hidrata el cabello y lo notaras con la primera aplicacion huele delicioso y lo puedes adquirir en linea a mi me llego muy rapido a mi casa un abrazo *-*

• hace 8 años

ocuparias raparte o afeitarte la cabeza y con eso te saldria un cabello nuevo y saludable mientras puedes usar una peluca o simplemente lucir hermosa con tu cabeza rapada suerte

• hace 8 años

parala caida usa ortiga! y si sos de usar tratamientos caseros uno q es bueno es usar aceite de oliva con una yema de huevo! te lo pones en el pelo humedo y te pones un gorro ydas calor con secador 30min y desp lavas como de costumbre o sino conbinas aceite de oliva , de jojoba , de almendras y coco una cucharada de cada una y telo aplicas en el cabello seco y gorro secador como lo anterior cuanto mas te lo dejes mejor y luego enguajas con agua tibia! si sos de comprar productos pantene es la mejor de todas al menos ami m funciona ya q yo m vivo tiñiendo el pelo y m hago todolos tratamientos q te cuento! o sino un shock de keratina es buenisimo !saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.