Maria preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 7 años

¿Como puedo quitar burbujas de barniz es madera?

Pinte Una mesa de Madera naturar con barniz y me salieron muchisimas burbujas in toda la mesa ,estoy bien triste porque La mesa es nueva .Pero yo comfio que alguien me va a ayudar .Estare agradecida.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que te sucedió es debido a que la aplicación del Barniz debe de ser en un lugar el cual tenga cierta temperatura cálida es decir si estas en un lugar frió tienes que crearte este ambiente... Ahora bien no todo esta perdido, solo tienes que darle una buena asentada (Lijada) con lija de grano medio a fino y empezar nuevamente el proceso... Suerte para la Próxima...

• Mar p
    Lv 5
    hace 7 años

luego de pasarle el barniz con el rodillo, seguramente se forman burbujas de aire, lo que hay que hacer, es volver a pasarle suavemente el rodillo "apagando" las burbujas de aire, o tambièn se puede hacer con un pincel suavemente. De lo contrario, cuando seque quedarà como si tuviera pequeños puntos de arena en la madera. Ademàs tiene que ver la cantidad de diluyente que le agregues al barniz, no debe ser muy alta, especialmente en la segunda y tercer mano.

• hace 7 años

espero te sirva mi respuesta tienes que ligar el barniz con lija delgada y agua poco a poco hasta que se le quiten las burbujas posiblemente te paso porque aplicaste muy gruesa la capa de barniz hay que aplicar el barniz en capas muy delgado para que no te pase eso.Suerte

Fuente(s): trabaje de barnizador mucho tiempo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.